¡ COMBATES PARA EL VIERNES EN PADRÓN Y EL SÁBADO EN CORUÑA !

Una velada de boxeo en el Pabellón Grupo Escolar de Padrón promovida con motivo del 20 Aniversario del Club Boxing Padrón, y una velada mixta que se llevará a cabo en Coruña son los eventos que se celebrarán este fin de semana. En la reunión boxística que se celebrará de Padrón, supervisará la competición Manuel Planas Otero y será dirigida y dictaminada por los miembros del CGA Sonia Fernández Paseiro, Alicia López Álvarez, José Manuel Vilas Carrillo y José Ramón Fernández Fernández. egún la organización, estos serán los combates que la compongan:

Saúl Cruz, del V Box de Ourense, cruzará sus guantes con Alejandro Rodríguez del Gimnasio Simón de Vigo en un combate dentro de la categoría reina.

Desde la Ciudad Herculina llega a la comarca del Sar Dani Regueira, para enfrentarse al púgil del Team Thunder Mario Peteiro. El pleito deportivo se encuadra dentro de la división ligero..

Se prevé un derbi de gran intensidad entre dos excelentes boxeadores como Olmo de Paz y Oscar Blanco, del Abuelo Box. Sea cual sea el resultado, se tratará de un duelo digno de ser grabado.

Dentro de la división del ligero, el bi-campeón gallego Wilson Tavares Sousa del V Box de Orense se enfrentará al púgil del Gimnasio Simón Alberto Fernández.

El ídolo de la afición local y flamante campeón gallego Cristian Teira tendrá como oponente a Erik López del Simón de Vigo dentro del peso super ligero.

En el penúltimo combate de la noche se librará una contienda entre dos viejos conocidos, lo que otorga a la lid tintes de emocionante revancha. En un rincón Carlos Padín del Polideportivo Saudade, y en el rincón opuesto Berto Loureiro del Gimnasio Simón González. En el anterior combate el triunfo fue para Padin.

El broche al evento lo pondrán Charli López y Aarón González, ambos alma mater de sus respectivos clubes el Team Thunder y el Spartan de Tomillo. En la memoria del pugilísmo está la victoria de González sobre López escrita hace años. En esta nueva edición los guantes están en todo lo alto, y una vez enfundados, se irá viendo quien se lleva el triunfo sobre el cuadrilátero del Grupo Escolar de Padrón.

La campeona de España Estefanía Mendes Andrade será protagonista el sábdo en Coruña.foto Juan Barral

La campeona de España Estefanía Mendes Andrade será protagonista el sábado en Coruña.foto Juan Barral

Para mañana sábado el periodista Pablo Gomez,de La Voz de Galicia, informa en la página local de deportes, de la velada que comenzará en La Coruña a partir de las 20:00 horas. También comenta la composición de los combates, y que será como sigue:

El coruñes David Aller frente al vigues Jorge Alonso del decano Polideportivo Saudade.

Yago Bessy contra Iván, alumno de Borja Álvarez en el Club Tibet de Gijón.

El púgil de Vilanova de Arousa Cristian Toledano ante el asturiano del Tibet Julio Guerrero.

La burelense Campeona de España Estefanía Mendes se enfrentará en un combate de revancha con la lusa Sofia Oliveira del Victoria de Guimaraes.

Otro púgil burelense, y también Campeón de España Martiño Río, tendrá en el rincón opuesto al rocoso púgil del Vitoria de Guimaraes Nuno Mendes.

El medalla de bronce nacional Diego Couceiro volverá a cruzar sus guantes con el batallador portugués Domingos Teixeiro.

Dentro de la disciplina de savate se medirán el asturiano Manu Garcia y el luso Diogo Malghaes y en la modalidad de taekuondo Lúa Piñeiro y Sofía Pérez serán las representantes de la categoría femenina del evento mixto que se celebrará el sábado en La Coruña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.