¡ THE FINAL COUNTDOWN PARA LA MAGNA FIGTHERS CLUB DE LUCHA NOIA !

El » Chiquitin » Daniel Creo López, ya se encuentra sobre el cúmulo blanco que ha reservado sobre el cielo de la villa de Noia esperando para poder disfrutar del  homenaje póstumo que el Club de Lucha Noia le ha preparado para este sábado 21 de abril en el pabellón Agustín Mourís. El todo Noia se volcado en la colaboración, patrocinio y ayuda hacia la organización, que ha trabajado para lograr fundir 2 magnos eventos mixtos del deporte de los guantes en una Macro Gala de los Deporte de Contacto.

Daniel Creo López de pie ( en el centro ) rodeado de algunos de los componentes del Club de Lucha Noia. foto cortesía de Tono Da Silva.

El homenajeado Daniel Creo López  ( en el centro ) rodeado por algunos de los componentes que forman parte de la gran familia del Club de Lucha Noia. foto cortesía de Tono Da Silva.

El Presidente Fundador del Club de Lucha ha lanzado una arenga de agradecimiento y convocatoria a todas las fuerzas vivas y a la sociedad civil de la comarca, con el fin de asegurar el éxito que este magnífico evento suponga en el homenaje a uno de los personajes populares de la villa marinera. A continuación transcribo la proclama del otrora campeón noies Moises Hermo Barreiro, quien expone que:

«Desde el Club de Lucha Noia , como Presidente, fundador y entrenador , Moisés José Hermo Barreiro; entrenador y fundador Antonio da Silva Diez y el entrenador y fundador Santiago Rodríguez Rodríguez, queremos dar las gracias a todos los que habéis ayudado a hacer posible esta macro-velada en Homenaje a Daniel Creo “El Chiquitín”.

Queremos empezar por el Ayuntamiento de Noia , el Alcalde Santiago Freire, su Concejal de Deportes Ramón Santos, que sin su gran ayuda no sería posible la organización de este evento y mejorar si puede la velada del año pasado; a Diego Vazquez, manager del MAMBA GYM, que nos ayudó muchísimo en conseguir estos grandísimos competidores y que con su gran esfuerzo en hacer estos cruces , seguro que vamos a disfrutar mucho de su elección.

Los patrocinadores PRINCIPALES , sin los cuales no podríamos llegar a traer a un equipo de luchadores Holandeses que combaten en la famosa ENFUSION LEAGUE, que se transmite a nivel mundial y muchas veces la podemos ver en TV GOL; en este apartado de PATROCINADORES PRINCIPALES de combates K1 profesionales tenemos a AGMA , Cofradía de Noia, PACO´S Moda, Furancho de Floro , Automatic Welding Services S.L , Consumibles Barcia y Automóviles PATIÑO; a todos ellos muchísimas gracias, sin vosotros y vuestra colaboración, esto no sería posible.

Fotografía de Marcos Creo que ilustra el reportaje de La Voz de Galicia.

La Voz de Galicia publicó, en el reportaje sobre la saga de los Hermo, la fotografía de Marcos Creo con el Presidente y Fundador del Club de Lucha Noia Moises Hermo aleccionando al sucesor de la saga Diego Hermo Heiga. foto La Voz de Galicia/Edición Barabanza.

En el apartado de combates amateur, los patrocinadores son Rotulaciones AXEITOS, MOISES HERMO, Aluminios BORO, RIA NOIA, Rills/Pavimentos Noia, Acfitness GYM y MAMBA GYM. Gracias también a los que con su aportación en el patrocinio de los carteles, nos ayudaron desde donde se puede, gracias a todos. Esperamos que para próximos eventos, podremos contar con estos y otros más patrocinadores que está vez no han podido, pero seguro que la siguiente sí lo harán.

Este año traemos 3 apartados, 7 combates amateur desde las 17.00 de la tarde; descanso a las 18.45 y a las 19:15 empezará la velada con los combates amateur Elite, donde encontraremos campeones de Galicia, de España en modalidades de boxeo Olímpico y de Low Kick hasta las 20:50, a las 21:10 empezaran los combates profesionales de K1 donde se disputarán 3 cinturones de campeón Internacional de K1 Noia 2018 entre los competidores Holandeses y los españoles; también habrá otros competidores españoles, Portugueses, Republica Dominicana, muchos campeones de estos países , y tres campeones mundiales , ISKA , WKL y uno en Savate o boxeo francés, sin duda una grandísima velada que todo el mundo que venga podrá apreciar y de seguro que dará mucho que hablar. Tendremos como siempre al mejor presentador de Galicia para estos eventos, Tony Planas desde A Coruña, 22.000 W de sonido,12.000 w de luz, buena música, dos ambulancias, dos médicos, 7 árbitros, 3 bares , regalos sorpresa y mucho más, NO PODEIS PERDER ESTE MACRO EVENTO.

Será a partir de las 19:30 h en el pabellón Agustín Mourís de NOIA en una gala homenaje a Daneil Creo ‘Chiquitín’ a la que nadie debería de faltar. Recordar esta fecha ABRIL 21 Sábado a partir de las 17:00 hasta las 22:45 » NOIA «

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.