¡ 20 ANIVERSARIO DEL BOXING CLUB PADRÓN / PNTD ZONA GALICIA EN VIGO !

Sergio Seco celebrará el 20 Aniversario del Boxing Club Padrón, organizando una gran velada conmemorativa de tan importante efeméride para el deporte de los guantes de la comarca de Iria Flavia. El infatigable prócer del gimnasio padronés no ha reparado en pequeñeces a la hora de confeccionar un cartel de autentico lujo que, a buen seguro, conseguirá hacer disfrutar a los espectadores que se acerquen hasta el Pabellón Grupo Escolar.

El dúo Cristian Teira y Sergio Seco del Club Boxing Padrón alcanzarón un importante triunfo en Gijón. boxeodemedianoche

El campeón de Galicia Cristian Teira y su entrenador Sergio Seco, del Club Boxing Padrón, serán protagonistas en la celebración del 20 Aniversario del gimnasio padronés. boxeodemedianoche

El ídolo local Cristian Teira y Campeones de España y Galicia  servirán de reclamo para los aficionados al boxeo, que se acerquen hasta  la lona del cuadrilátero instalado sobre la tierra natal del premio nobel Camilo José Cela. Nombres ya míticos dentro del panorama del boxeo gallego, y otros que están acaparando laureles deportivos para convertirse con el tiempo en iconos del deporte de los guantes, llegarán a las orillas del Ulla el próximo viernes día 6 de abril para ser protagonistas de una competición deportiva de primer nivel.

Contando con la inestimable ayuda del Concello de Padrón, la colaboración de numerosas empresas del entorno, y coincidiendo con La Pascua de la Villa Padronesa, Sergio Seco, ha conseguido atraer a las 22:00 horas del viernes en el Grupo Escolar a nombres tan emblemáticos como el actual campeón de España Aarón González Díz del Team Thunder de Marín.

También estarán presentes el multidisciplinar huracán deportivo Berto Loureiro del Gimnasio Simón de Vigo, el bi-campeón gallego Wilson Tavares Sousa del V Box de Orense, los también campeones de Galicia Charly López del Spartan de Tomiño y Olmo de Paz, así como Daniel Regueira y otros sobresalientes púgiles.

Mención aparte merece, por el impacto que tendrá sobre el entorno boxístico comarcal, la presencia sobre la lona del Grupo Escolar del ídolo local y flamante campeón de Galicia Cristian Teira Moreiras, forjado desde sus inicios en el boxeo  bajo el amparo y las técnicas de enseñanzas del Boxig Club Padrón.

A los PNTD impulsados por la FEB acuden futuros campeones con edades comprendidas entre los 6 y 18 años. En la imagen ATILA "AA" ANTELO  acompañado de su progenitor.

A los PNTD coordinados por Antonio Rebouras acuden futuros campeones con edades comprendidas entre los 6 y 18 años. En la imagen ATILA «AA» ANTELO acompañado de su progenitor del Antelo Team.

Asimismo queremos recordar que el próximo sábado día 7 en el Gimnasio In Legatum  de la calle Casiano Martinez 38 de la Ciudad Olívica, se organiza un curso de tecnificación encuadrado dentro del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, y que será impartido por el coordinador del PNTD para Galicia Antonio Rebouras.

El curso está orientado para deportistas de ambos sexos y para todas las categorías encuadradas a partir de los 6 años de edad, y se impartirá en horario matutino a partir de las 11:00 horas del sábado día 7 contando con la colaboración de LaLiga4Sports y Grados de Evolución Deportiva. Varios clubes de diversos puntos de la autonomía gallega ya han inscrito a los alumnos que asistirán al PNTD.

Uno de los gimnasios presentes será el Antelo Team. Así lo ha anunciado publicando una nota, en la que no falta la emblemática arenga que acompaña todas las notificaciones públicas del prestigioso gimnasio, y que, a continuación, transcribimos: » Fin de semana con 4 eventos. Estaremos viernes 6 en Padrón boxeo. Sábado 7 boxeo en Vigo de mañana con los peques.  Por la tarde Campeonato Gallego de Kick boxing en Miño, y domingo 8 de mañana judo en Boqueixon. 
ANTELO TEAM 
SEGUIMOS APRENDIENDO Y CRECIENDOOOOO».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.