¡ EL TAE BOX DE REMUIÑAN ORGANIZA EL DÍA 24 EN EL MUNICIPAL DE CERCEDA !

Rubén Remuiñan esquiva  zancadillas pasadas y vuelve a reactivar el boxeo de las comarcas coruñesas de Ordes y Carballo, organizando en el Pabellón Polideportivo Municipal de Cerceda en colaboración con Suso Penelas. Serán 8 combates de gran interés los que se han planificado para la jornada del sábado 24 de marzo, en la que no tendrán competencia balompédica debido al calendario de la liga.

Además del club organizador Tae Box, presentan su colaboración, y a sus más destacados púgiles, el Gimnasio Stadium de Arteixo, los clubes herculinos Guantes de Oro y Pabellón Coruña, así como el club Boxing de Sada, el Brabox 76, la Escuela de Boxeo Irmandiños de Narón, el Boxing Club Cidade de Lugo y  el Spartan Team de Tomiño.

Rubén Remuiñan en la imagen, para La Voz de Galicia / Carballo, de José Manuel Casal.

Rubén Remuiñan en la imagen, para La Voz de Galicia / Carballo, de José Manuel Casal.

 La competición boxística dará comienzo a las 19:30 horas y ya se puede disponer de las entradas, ( al precio de 12 euros la localidad de Silla y de 10 euros el asiento de Grada ), en la Cervecería la Fábrica de Arteixo, el Café JB de Cerceda,  y en la Cervecería El Hoyo de la calle Copérnico  y Coconut Grove de la Plaza Fábrica de Tabacos, ambas, en la ciudad herculina.

En principio, y salvo algún cambio imprevisto por fuerza mayor, los combates programados serán los siguientes:        

Sergio González ( Brabox 76 ) se enfrentará a Adrián Molina ( Boxing Sada )  dentro de la división welter ligero.

Oscar Rey del Boxing Club Cidade de Lugo cruzará guantes con Ismael Pérez del K1 Spartan Team que dirige Charli López.

David López ( Spartan Team ) competirá con Adrian Barbeito ( Pabellón Coruña ) al límite welter de los 69 kilogramos.

Christian Patiño púgil de Remuiñan en el Tae Box. Cedida.

Christian Patiño púgil de Remuiñan en el Tae Box. Cedida.

Cristian Patiño ( Tae Box Cerceda )  uno de los púgiles que se consideró damnificado por la decisión de los árbitros en los últimos campeonatos celebrados en Padrón, medirá sus guantes con los de Jhony Wilder Faña ( Boxing Club Cidade de Lugo ) en la división del ligero.

José Luis Álvarez del Boxing Club Cidade de Lugo frente a Javier Cordero de la Escuela de Boxeo Irmandiños en la división del semi-pesado

Abdel Ben ( Club Boxing Sada ) tendrá en el rincón opuesto a Javier Martín  del Irmandiños, en una lid  dentro de los 69 kilos.

Adrián Señaris llega con moral y ánimos para consegyuir el triunfo ante

Adrián Señaris llega con moral y ánimos para conseguir el triunfo ante Sergio Varela. Cedida

Adrian Señaris ( Tae Box Cerceda ) otro de los púgiles de Remuiñañ que se sintió defraudado por el resultado de su anterior combate intentará resarcirse de tan agrio trago ante Sergio Varela ( Guantes de Oro ), dentro de un combate convenido al límite de los 70 kilogramos.

Diego » Carneiro » Cruz del Gimnsio Stadium de Arteixo espera seguir su racha victoriosa contra David » Trinidad » Díaz del Irmandiños, en una confrontación dentro de la división reina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.