¡ KOMBAT R.B. ORGANIZA TALLER DE DEFENSA Y PRETORIAN PREPARA SEMINARIO DE JONAY RISCO Y ADASAT ROJAS EN BOXEO Y K1 !

La Escuela de Lucha Pretorian anuncia la celebración de un seminario enfocado hacia el Boxeo y la disciplina de K1 que será impartido por los campeones de las distintas modalidades Adasat Rodriguez Rojas y Jonay Risco.

Las lecciones teórico prácticas que impartirán los dos prestigiosos competidores canarios, se desarrollarán en las instalaciones deportivas del Centro Liceo La Paz dentro del horario matutino comprendido entre las 10:00 y las 14 horas del sábado día 24 de marzo.

Afiche publicitario, cedido por Pablo Castelo, del Seminario mixto promovido por la ESCUELA DE LUCHA PRETORIAN.

Afiche publicitario, cedido por PABLO CASTELO, del Seminario mixto promovido por la ESCUELA DE LUCHA PRETORIAN.

Las técnicas específicas de la disciplina de K1 estarán dirigidas por Jonay Risco, quien aglutina en sus vitrinas 2 entorchados de España en categoría amateur, otros 2 en Neo Pro, 1 en profesional, un mundial WKFL y otro ISKA. Además ha sido 4 veces campeón mundial y atesora otros 2 mundiales ENFUSIÓN.

El luchador tinerfeño forma parte de la élite mundial de este deporte en el que ha conseguido triunfos muy importantes ante Andy Souwer o como el que acaba de alcanzar en Abu Dhabi frente a la leyenda viva del Muay y del Kickboxing Buakaw Banchamek, que goza del privilegio de orlar su palmares deportivo con más de 230 triunfos.

En el apartado de Boxeo las clases magistrales serán impartidas por el boxeador isleño Adasat » El Toro » Rojas quien durante su laureada carrera deportiva se proclamó campeón de España en 2 ocasiones, también conquistó el Cinturón WBC del Mediterraneo y optó en otras dos ocasiones al campeonato de la Unión Europea. De entre sus 25 combates llevados a cabo en dos continentes, asoman 17 triunfos con una decena de victorias antes del límite.

El púgil canario es un viejo conocido de la afición gallega debido a sus 2 enfrentamientos con el también campeón nacional Jesús » Cachorro » Ferreiro en disputa del título español de los semi-pesados. En la segunda ocasión en que cruzaron guantes, El Toro consiguió el triunfo y el Cinturón nacional en Coruña. Cachorro se lo había adjudicado con anterioridad al vencer al tinerfeño en Madrid.

Cartel del Taller de Defensa organizado por el KOMBAT RÍAS BAIXAS cortesía de EMMA ONANDíA

Cartel del Taller de Defensa organizado por el KOMBAT RÍAS BAIXAS cortesía de EMMA ONANDíA

En otro orden de actuaciones, el Gimnasio Kombat R. B. organiza un Taller para Aprender a Protegerse en sus instalaciones de la calle Santa Clara 23 de Pontevedra. Este interesante Taller en el que se impartirán conocimientos para ganar Confianza, Seguridad y Actitud ante la Intimidación y Técnicas para la Distancia Corta, constará de clases teóricas y de asimilación de técnicas mediante la práctica en las instalaciones deportivas del Kombat.

Por la estructura de sus clases el Taller está orientado, especialmente, para el colectivo femenino, y se convierte en idóneo e indispensable para fomentar la autoestima y confianza de las mujeres ante situaciones de acoso.

El curso de defensa se llevará acabo en el Kombat R.B. en horario comprendido entre las 10.30 y las 13 horas del día 17 de marzo, y la inscripción para los socios será de 20 euros y de 25 euros par los no socios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.