¡ ADRIAN MIRAZ ENTRA CON BUEN PUÑO EN EL PROFESIONALISMO !

Con buenos puños inicia Adrían » El Cazador » Miraz su andadura por el campo profesional del boxeo español.

Con ganas y su contundencia habitual, el púgil del Guantes de Oro se impuso con solvencia al gigante cántabro Damian Esquivel. El boxeador coruñés que se presentó físicamente pletórico y en su peso ideal, mostró la potencia de sus puños frente a su contrario, el cual, supo nadar y guardar la ropa en  un momento de gran peligro.  Miraz continuó acumulando ventaja ante el larguirucho boxeador santanderino quien aguantó, para sucumbir dignamente a los puntos ante el Cazador, que estuvo dirigido desde la esquina azul por el tándem Fran Paz-Manuel Jimenez.

Adrian Miraz y el  Guantes de Oro iniciarón su periplo profesional con buenos puños y el triunfo por compañia. foto cedida.

Adrian Miraz y el Guantes de Oro iniciaron su periplo profesional con buenos puños y el triunfo por compañía. foto cedida.

En otros combates de boxeo olímpico se produjeron los siguientes resultados: 

El polifacético Cristian Maroñas, profesional del grappling y de las artes marciales mixtas, compitió en boxeo ante el pupilo del Team Thunder Mario Peteiro. El triunfo se lo anotó el mutidisciplinario » El Potro « por decisión unánime de los jueces. 

Abel Ferreira del Team Thunder dirigido por Alberto Teijeiro, no permitió que el excelente boxeador del Luduis Box Artabrum Eloy » El Bengala » Figueira, pudiese brindar un triunfo a los numerosos seguidores que se acercaron hasta el Frontón de Riazor para animar a su ídolo. A pesar del espíritu combativo del rubio boxeador del barrio de Las Flores, que no cejaba en su empeño por lograr la victoria, el triunfo viajó hacia Marín de la mano de Abel Ferreira.

El campeón nacional Aarón González del Team Thunder no pudo alcanzar su desquite ante el cubano residente en Asturias Jeiler Sorzano, quien volvió a vencer al púgil de Teijeira Pereira, tras los 3 asaltos reglamentados.

A mayores, queremos dar nuestra sincera enhorabuena al púgil de Marín Aarón González Diz por el galardón que la Aebox.org le ha hecho entrega como mejor Boxeador Amateur 2017. El campeón nacional se hizo acreedor a dicha distinción al haber sido nominado por el colectivo de entrenadores, periodistas, boxeadores y demás gente vinculada al mundo de las 16 cuerdas. El trofeo le fue entregado en la Gala del Boxeo que se celebró en el Auditorio Municipal de Bohadilla del Monte.     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.