¡ EL DEBUT DE JOSÉ » LA SOMBRA » MARTÍNEZ AMPLÍA EL BOXEO PROFESIONAL!

El venidero sábado día 10 de marzo, el boxeo profesional gallego ampliará su nómina de competidores con la irrupción del púgil de La Vieja Escuela Boxing Club José » La Sombra » Martinez. Buen augurio de este mes de marzo, que ha descubierto dos nuevos debutantes que pueden dinamizar el profesionalismo galaico.

El joven colombiano afincado en la Ciudad Olívica tomará la alternativa frente al boxeador francés Fabrice Juliene » Fabio » Dane. El galo es un viejo conocido de la afición viguesa desde su enfrentamiento con Avelino Vázquez en el Municipal de Bouzas en noviembre de 2016.

Las características de combate del pupilo de Manolo Jimenez dejan entrever que se puede convertir en  promesa de grandes logros a poco que se agilice y despunte la organización de competiciones de interés para el aficionado. Y, un boxeador técnico y potente como La Sombra Martínez, está llamado a ser un importante revulsivo dentro de la categoría del vendaje duro y los guantes encordados.

José La Sombra Martinez continua con su pujante trayectoria con un nuevo triunfo en Bouzas.

José » La Sombra Martinez » espera continuar con su pujante trayectoria dentro del boxeo profesional y empezar con un triunfo en Bouzas. foto cedida

Para redondear un cartel digno de esta efeméride, la organización está trabajando en concretar un elenco de boxeadores con renombre que protagonicen los 6 combates de boxeo olímpico previstos.

Así, ya suenan nombres importantes como el de Enrique » Rayito » Garcia que deslumbró como un rayo en los últimos campeonatos nacionales, de donde regresó con su medalla al pecho.

Otro nombre con gran aliciente es el de Alberto Loureiro, el polivalente huracán atlántico, que lo mismo le da el boxeo, el savate o el kick, su misión es subir a combatir de forma espectacular.

A mayores, se sigue trabajando en la contratación de otros púgiles que acompañen a los Marcial Maceda, Manuel Falqué, Dario Silveira y Edgar Cameselle. Los contactos con los clubes de la comarca como el Simón González, el Mat`s Marín o el Spartan de Charli López, a buen seguro que aportarán interesantes derbis de boxeo que se podrán disfrutar en el Municipal de Bouzas a partir de las 20:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.