¡ EL KOMBAT R.B. CONTINÚA EN ACCIÓN !

El Kombat Rías Baixas que dirigen Emma Onandia y Oscar Castro se ha integrado en la FEKM debido a la unión que se ha llevado acabo entre la IFMA y la FEK desde el día 1 de Enero.

Según se desprende de las declaraciones hechas por Emma Onandia, desde la FEKM les han pedido que sigan gestionando el Muaythai en Galicia junto con la Federación Gallega de Kick Boxing.

Por lo tanto, Oscar Castro asumirá las labores técnicas como director deportivo y Emma Onandia la parte administrativa y organizativa que el Kombat RB llevará a cabo dentro de la estructura de la nueva Federación Española de Kickboxing y Muaythai (FEKM).

Afiche publicitario del Entrenamiento Abiert cortesía del Kombat RB.

Afiche publicitario del Entrenamiento Abierto cortesía del Kombat R.B.

 Desde la sede del Kombat RB en la calle Santa Clara de Pontevedra afirman que a partir de ahora, con más posibilidades, intentaremos lanzar el Muaythai a lo más alto. Los responsables del gimnasio en el que se imparten conocimientos de las distintas disciplinas de combate, continúan  anunciando que ya empezará su actuación con un Entrenamiento Abierto de Muaythai  que se celebrará en las instalaciones del gimnasio en Pontevedra el sábado día 3 a partir de las 17:00 horas.

El motivo de dicho evento es para que la gente conozca las reglas Técnicas de Competición IFMA, así como la Normativa y Puntuación Reglas IFMA.

Además servirá de apoyo y enseñanza para  los que quieran hacer el Curso de Arbitraje que será, si todo va bien, el día 6 de Abril, justo el día antes de el campeonato gallego de Muaythai que se celebrará en 7 de Abril en A Coruña. También confirman que, a lo largo de el año, se llevarán a cabo varios eventos, seminarios, etcétera, como el Taller Para Aprender a Protegerse, enfocado, principalmente, hacia el público femenino, del que daremos cumplida información en su momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.