¡ ADRIAN MIRAZ TOMARÁ LA ALTERNATIVA EN EL FRONTÓN DE RIAZOR !

Adrian Miraz Muiño ( La Coruña 1993 ) guardará en el baúl de los recuerdos su camiseta de boxeador aficionado. El próximo sábado día 3 tomará la alternativa del vendaje duro y los guantes encordados de la mano del Club Guantes de Oro que fundó y dirige Fran Paz Castro. Se da la curiosa circunstancia de que pupilo y entrenador formaron parte de la Selección Gallega que acudió a los campeonatos nacionales que se llevaron a cabo en Murcia en el 2015.

Después de una exitosa carrera por los cuadriláteros de aficionados, sobre los que consiguió diversas medallas de distintos metales en varios campeonatos autonómicos y nacionales, El Cazador Miraz se despojará de su camiseta para debutar como boxeador profesional ante Damian Esquisabel, el cual lleva una victoria en su recién estrenada carrera dentro del boxeo de pago.

El Guantes de Oro presentará a su emblemático boxeador Adrian Miras Muiño en el Principado de Asturias.

El Guantes de Oro presentará a su emblemático boxeador Adrian Miras Muiño en el Frontón de Riazor el sábado día 3. foto cortesía de Fran Paz

Su bautismo de fuego, como ya hemos anticipado, será en el Frontón de Riazor de la ciudad herculina sobre el filo de la medianoche del próximo sábado. La competición boxística dará comienzo a las 21:00 horas, y estará supervisada por el delegado federativo para el evento José Manuel Vilas Carrillo. Bajo su control arbitrarán y dictaminarán los combates los señores Francisco Vázquez Marcos, José Angel Bravo Carrio, Alberto Meijide Ruibal y Miguel Ángel Pardo Figueiroa.

Para flanquear al combate estelar de la interesante competición pugilística, los organizadores han confeccionado un cartel con 5 combates de boxeo olímpico. Así, Pablo Fernández del Guantes de Oro se enfrentará al púgil melillense Abdel Ben.

Cristian Maroñas del Stadium arteixan tendrá como oponente al boxeador del Team Thunder Mario Peteiro.

Carlos » La Sensación » Garcia del Boxing Sada  cruzará sus guantes con los del discípulo del Stadium arteixan Diego Cruz Cortegoso. Interesante combate de revancha entre dos jóvenes púgiles en continua evolución. 

FILGUEIRA el BENGALA del Ludus Box Artabrum del Barrio de las Flores es imprescindible en cualquier velada de gran nivel amateur.

ELOY FILGUEIRA » el BENGALA » del Ludus Box Artabrum del Barrio de las Flores es imprescindible en cualquier velada amateur de gran nivel. foto boxeoemedianoche

El batallador Eloy » El Bengala » Figueira iluminará la noche en el Frontón para buscar un triunfo durante su enfrentamiento con el púgil Abel Ferreira del Team Thunder marinense, que tan buen papel hizo en los últimos nacionales. No se lo pondrá fácil el pupilo de Alberto Teijeiro Pereira, aunque el carismático púgil del tándem Vilariño / Bestilleiro, a buen seguro que pondrá toda su fogosidad para alcanzar una victoria que dedicar a los numerosos incondicionales que se desplazaran desde el Barrio de Las Flores y del Ludus Box Artabrum. 

Y el flamante campeón nacional Aarón Gonzalez Diz del Team Thunder de Marín, que continua con la racha triunfal que le llevó a lo más alto del escalafón boxístico el pasado año,  tendrá la oportunidad de intentar el triunfo en su combate de revancha con el excelente boxeador cubano, afincado en el Principado de Asturias, Jeiler Sorzano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.