¡ XXVII JORNADAS DE MEDICINA DEL DEPORTE AGAMEDE / PORTOMARÍN (LUGO) !

Este sábado 24 de febrero, la Asociación Gallega de Medicina del Deporte ( AGAMEDE ) celebrará su asamblea anual con la celebración de sus XXVII Jornadas Médicas.

Dirigidas por el Doctor Jesús Vázquez Gallego estas jornadas están orientadas hacia Médicos, Fisioterapeutas, Enfermeros, Licenciados en Inef, Profesores en Educación Física, así como a estudiantes de las especialidades enumeradas, y a todos los deportistas en general.

Se llevarán a cabo en la Casa Del Pueblo de la localidad de Portomarín ( Lugo ) en horarios de mañana y tarde. La inscripción es gratuita, y para tal fin se podrá contactar con el número telefónico 982 545 070 (ext. 6 ) o por medio de la dirección de correo chsolana@gmail.com

El acto de apertura y entrega de documentación está previsto para las 9:30, y se iniciarán las ponencias matutinas a las 10:00 horas para, tras un receso entre las 11:15 y 11: 45 horas, finalizarlas a las 13:45.

Las clases magistrales vespertinas darán comienzo a las 16:00 y concluirán a las 20:00 horas con la entrega de los diplomas de asistencia.

A las 20: 15 se celebrara la asamblea anual de AGAMEDE.

A continuación transcribimos copia de la orden y horarios de las XXVII Jornadas Médicas, por cortesía del Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica de La Coruña Doctor Enrique Antelo Yebra.

Horarios de las XXVII Jornadas de Medicina del Deporte ( AGAMEDE )

Horarios de las XXVII Jornadas de Medicina del Deporte ( AGAMEDE )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.