¡ EL CLUB DE LUCHA NOIA PREPARA UN HOMENAJE PÓSTUMO A DANIEL CREO LÓPEZ !

Hace días la ría de Muros y Noia recibió con consternación la noticia de la muerte de Daniel Creo López.

Nacido en Coruña y residente en la villa marinera de Noia Daniel Creo López era una persona apreciada y muy popular en toda la comarca. De carácter afable y extrovertido Chiquitín, como era conocido por sus innumerables amigos y allegados, falleció tras una despiadada e incurable enfermedad.

Era, además, persona de gran humanidad tanto física como moral, y estaba muy vinculado a todas las personas que forman parte del Club de Lucha Noia. Es por ello que, tanto Moises Hermo,  como su compañero laboral y amigo Tono da Silva, hayan decidido convertir la velada que están organizando para el mes de abril en un recuerdo y homenaje póstumo hacia la figura del que fuera compañero en el popular gimnasio noies. 

A pesar de haber transcurrido dos semanas desde su temprano fallecimiento, su familia y allegados siguen recibiendo mensajes de condolencia de numerosas personas que lo han conocido y apreciado.

boxeodemedianoche quiere sumarse a ese sentir general enviando un abrazo de ánimo a su entorno familiar y a todos sus amigos de los deportes de contacto, en especial a ese gran colectivo que forma parte del Club de Lucha Noia.  

Que Daniel Creo López encuentre paz y gloria a donde quiera que haya ido.

Daniel Creo López de pie ( en el centro ) rodeado de algunos de los componentes del Club de Lucha Noia. foto cortesía de Tono Da Silva.

Daniel Creo López de pie ( en el centro ) rodeado de algunos de los componentes del Club de Lucha Noia. foto cortesía de Tono Da Silva.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.