Combate en Tijuana de Marta Brañas

El próximo viernes, en coincidencia con el comienzo de las eliminatorias para los campeonatos Gallegos de Boxeo olímpico, la boxeadora Marta Brañas intentará subir un peldaño más en su escalada a la cúspide del profesionalismo.

 Después de su esperanzadora e incontestable victoria ante la guerrera mexicalina Melissa Murrieta, por ko técnico en el segundo asalto de su contienda, le espera en Tijuana, tierra de grandes y aguerridos campeones de boxeo, su próxima rival Daniela » La Tremenda » Rodriguez.

El combate está pactado dentro de la división super-mosca a 4 asaltos, formando parte de una velada internacional que atraerá la presencia de críticos y técnicos deportivos del ancho mundo del boxeo mexicano y, por ende, la afluencia de millares de ojos expertos en valorar la capacidad combativa de la pupila de Chano Planas.

mar002

De seguir en la linea de su anterior combate demostrando entrega, sacrificio y potencia, La Potrilla, tendrá a su favor una amplia ventaja para obtener una victoria ante la tijuanera La Tremenda

mar003

Marta » La Potrilla » Brañas sabe que la victoria le abrirá las puertas que le permitirán afianzarse en una competición de la primera liga mundial del deporte femenino de los guantes y que de no alcanzarla bajaría de nivel . . . ¡ en sus puños tiene las llaves !

_____________________________________

______________________________________

Nota Necrológica. 

A mayores, boxeodemedianoche.com desea comunicar en tan luctuoso y doloroso momento, su sincero pesar por el fallecimiento del respetado y admirado Vituco Leirachá.

Desde aquí transmitimos nuestras condolencias a su  esposa Pilar Martínez, a sus hijos Juán José, Cristina y Mario y a sus entornos familiares.

Descanse en paz el maestro del periodismo Vicente Leirachá Aneiros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.