¡ VIII VELADA CONCELLO DO BARCO / SÁBADO 24 EN EL PABELLÓN VIEJO !

El Club Kickboxing Valdeorras y el Mamba Fight Club vuelven a demostrar que la unión es fuerza, organizando en concierto la VIII Velada Concello do Barco.

En esta octava edición de la competición con la que colabora el Ayuntamiento del Barco de Valdeorras, así como diversos patrocinadores, los irredentos organizadores Juan J. Pardo y Diego Vázquez apuestan solo por el boxeo olímpico como foco de atracción para los aficionados de las comarcas del Bierzo y Valdeorras.

Al comienzo del evento Diego Vazquez recibió las placas de reconocimiento a su labor y a la trayectoria de su pupilo Tito macias. Foto Lolo

Los entusiastas organizadores Juan J. Pardo (derecha ) y Diego Vázquez ( con micrófono ) vuelven a la carga con la VIII Velada Concello do Barco. Foto Lolo López, cedida por Kickboxing Valdeorras.

Los dos grandes impulsores de los deportes de contacto de estas comarcas colindantes de Galicia y León, han escogido un interesante cartel que supondrá 8 grandes combates en el que intervendrán celebres nombres de los deportes de contacto gallegos y bercianos. Además del campeón nacional welter Aarón González Diz del The Thunder y Nono Jimenez del Olímpo`s, quienes se medirán con los hermanos Lima de Portugal, se cuenta con el coruñes  Dani Regueira y la confirmación de una representación del Rebouras Team de Vigo.

El debutante Stefan jimenez, pupilo de Diego Vazquez encuadrado en el Club Kickboxing Valdeorras. foto cortesía de Mamba 1

Stefan Fuentes Jimenez, pupilo de Diego Vázquez, será uno de los protagonistas en la interesante VIII Velada Concello do Barco. foto cortesía de Mamba Fight Club.

Por parte del Mamba Fight Club saldrán a la palestra el compostelano Juan Mera, y los luchadores de Ponferrada Estefan Fuentes Jimenez.

La nómina de fighters del Kicboxing Valdeorras estará compuesta por Javier Carriba González, Felipe Morales Rodriguez y Jonathan Álvarez.

Javier Carriba con Juan Pardo en su esquina será una de las grandes atracciones del del sábado día 24 en el Pabellón Viejo de Valdeorras.

Javier Carriba González, con Juan J. Pardo en su esquina, será una de las grandes atracciones  del sábado día 24 en el Pabellón Viejo de Valdeorras. Foto cedida por Kickboxing Valdeorras

La velada se llevará a cabo en el Pabellón Municipal ( Pabellón Viejo ) de El Barco y está previsto su comienzo a las 20:00 horas del sábado 24 de febrero. Ya está dispuestas las entradas para que se puedan adquirir por anticipado al precio de 12 euros la Silla de Ring y a 10 euros la de Grada. El día del evento, en taquilla, los precios serán de 15 euros Silla y 12 euros Grada.      

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.