¡ LLEGAN AL BOXEO LOS PREMIOS AEBOX PLATINO !

Las 12 del mediodía 4 de marzo de 2018 pasará a los anales como la hora del nacimiento de los premios Aebox Platino. Estos galardones verán la luz gracias a la iniciativa del medio de comunicación especializado en el deporte del  boxeo Aebox.org.

Esta publicación de área nacional está presidida por Gonzalo Campos de Lara, el cual fue ayudante del legendario boxeador español Luis Folledo Carmona en la Escuela Municipal de Boxeo Luis Folledo de Marbella. Asimismo, el presidente de la creadora de los premios Aebox Platino, y apasionado del boxeo, es el albacea boxístico del legendario boxeador de Las Ventas y el que conserva innumerables documentos gráficos, periodísticos y trofeos que forman parte indisoluble de la magnífica trayectoria pugilística del universal campeón madrileño, de la cual, esperamos nos deje disfrutar algún día a través de Aebox. De la pasión que Gonzalo Campos siente por el Boxeo, y de su espíritu emprendedor, así como de la de sus colaboradores más directos Jorge Arevalo, Salvador Peris, Ignacio Gutierrez, Alexandra Nickl y demás componentes del organigrama de Aebox, nacen estos galardones a los que deseamos gloriosa longevidad.

Gonzalo Campos de Lara es presidente de Aebox.org y es el gerente del mayor proyecto de premios establecido dentro del boxeo español. Foto cedida.

Gonzalo Campos de Lara es Presidente de Aebox.org y el gerente del mayor proyecto de premios establecido dentro del boxeo español. Foto cedida.

Según remarcan los estatutos protocolarios del ente emprendedor, el alumbramiento de los Aebox Platino buscará la aristocracia del Boxeo anual español dentro de 15 estratos diferenciados del pugilismo patrio. A mayores, informa que la designación de los posibles ganadores se llevará a cabo mediante la suma de votos que obtengan los escogidos durante el sufragio emitido por periodistas de boxeo, empresarios, árbitros y entrenadores, amén de otros profesionales del mundo de las 16 cuerdas.

De ahí saldrán los laureados como mejor boxeadora, mejor boxeador, mejor combate, mejor velada y demás nominados en las distintas categorías del año transcurrido, los cuales, serán investidos como los aristócratas del boxeo español 2017 el próximo domingo 4 de Marzo en el Auditorio Municipal de Bohadilla del Monte

Logotipo de los nuevos premios del boxeo español instaurados por Gonzalo Campos de Lara. Foto cedida.

Logotipo de los nuevos premios del boxeo español instaurados por Aebox.org. Foto cedida.

Hasta allí se desplazarán para dar realce y colaboración al acto, el Alcalde Antonio González Terol, así como el Concejal de Deportes David Mesa Vargas. A mayores, federativos, árbitros, empresarios, boxeadores actuales y campeones de distintas épocas, se darán cita para presenciar la Primera Gala Aebox que premiará a los Elegidos 2017 del boxeo español. Deseamos que la novel distinción que nace en este importante evento, crezca y se afiance como el futuro nobel del boxeo patrio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.