¡ SEMINARIO KRAV MAGA EN EL LICEO LA PAZ !

En fecha próxima el Team de Krav Maga Kapap TLM que dirige el maestro internacional Martín Luna, llevará acabo un Seminario en La Coruña organizado en colaboración con Krav Maga Galicia. El Instructor Internacional y Maestro Cinturón Negro 5 Dan Kempo fu shih, contará con la colaboración de los Maestros Gallegos de la disciplina Pablo Castelo, Oscar López, Juan Carlos Piquer y Daniel Antelo.

El Seminario, definido como el Mejor Sistema de Defensa para las Mujeres, se celebrará el próximo día 17 de febrero en las instalaciones deportivas del Colegio Liceo La Paz de Matogrande.

Detalle del afiche publicitario del Seminario que impartirá el Maestro/Instructor internacional Krav Maga Kapap Instructor Policial/Militar Internacional Director internacional Krav Maga Kapap FEAM ( federación española de artes marciales ) Director IPSA ( international police and security association ) Maestro Cinturon Negro 5 Dan Kenpo fu shih

Detalle del afiche publicitario del Seminario que impartirá el Maestro/Instructor internacional Krav Maga Kapap ; Instructor Policial/Militar Internacional ; Director internacional Krav Maga Kapap FEAM ; Director IPSA  y Maestro Cinturon Negro 5 Dan Kenpo fu shih Martín Luna.

 Las distintas técnicas de enseñanza basadas en el Mayor Daño / Menor Tiempo / Mínimo Riesgo, se impartirán a todos los inscritos  en horario matutino comprendido entre las 10:00 y las 15:00 horas del 17 de febrero.

El maestro internacional Martín Luna, ha planificado este interesante Seminario como un curso compuesto por cuatro importantes lecciones teórico – practicas. La primera clase magistral estará compuesta por la Defensa mano vacía y los Ataques de puño y pierna. El segundo grupo de enseñanzas comprenderá las técnicas de Salida y Agarres. El Seminario de Krav Maga continuará, en su tercera lección teórica-práctica, con la adquisición de conocimientos en Salidas de Suelo. Y en cuarto lugar y poniendo punto final a las clases de lucha israelí, los alumnos asistentes aprenderán las experiencias en la Defensa de cuchillo y Amenaza -Agresión.

Los Maestros Gallegos de Krav Maga Pablo Castelo, Oscar López, Juan Carlos Piquer y Manuel Antelo, prestarán su ayuda y colaboración durante la celebración del interesante Seminario. Cartel Promocional corteswa de Pablo Din Mak.

Los Maestros Gallegos de Krav Maga Pablo Castelo, Oscar López, Juan Carlos Piquer y Daniel Antelo, prestarán su ayuda y colaboración durante la celebración del interesante Seminario. Cartel Promocional cortesía de Pablo Din Mak.

Todos los que deseen inscribirse en el interesante Seminario pueden hacerlo a través de los números de teléfono 722 238 790 y 695 803 767. Los socios de Krag Maga Galicia tendrán una cuota de inscripción de 20 euros, y los no socios de 35 euros. El curso se llevará acabo ( como hemos anticipado ) en la sede que el Liceo La Paz tiene en la calle Salvador Martinez Risco, 12 ( Matogrande / Coruña ).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.