¡ MISCELÁNEA DE ACTUALIDAD BOXÍSTICA !

EL CLUB DE LUCHA NOIA ha emitido un comunicado en el que, por medio de la dirección técnica, expresan sentirse < Muy orgullosos de nuestros chicos Goyo Rubio, que ayer se clasificó para la final del campeonato Gallego de Clubes en Padrón. Gran combate y muy muy buen combate. Ahora la final el próximo viernes día 1 de Diciembre en el Pabellón Municipal de Bouzas, en Vigo >.

El Club de Lucha Noia organizó un posado en apoyo  al No a la Violencia. Cedida.

El Club de Lucha Noia organizó un posado en apoyo al No a la Violencia. Cedida.

Tono Da Silva continua comentando, a través de su publicación, que también ha habido una nueva buena para el Club de Lucha < Hoy grandísima final de Diego Hermo Veiga en la final del campeonato de España de clubes. Medalla de plata después de perder con el campeón Europeo WAKo , Tito Macias del Mamaba Gym.  Un gran combate, de tú a tú, contra todo un gran campeón y Diego dio la cara en todo momento. Grande Club de Lucha de Noia >. 

Además, el gimnasio noies se sumo a la campaña contra la Violencia de Género, por medio de un posado fotográfico de sus técnicos y competidores, portando consignas en contra de la violencia, y a favor del respeto mutuo. 

EL ANTELO TEAM También  ha producido una nota informativa por parte del perseverante y polifacético entrenador José Antelo. A través de la citada nota el Técnico compostelano anuncia que: < El sábado día 2 de diciembre estaremos, por la mañana, con Atila Antelo y los más «peques» en el curso PNTD de Boxeo en Porriño >.

A los PNTD impulsados por la FEB acuden futuros campeones con edades comprendidas entre los 6 y 18 años. En la imagen ATILA "AA" ANTELO acompañado de su progenitor.

A los PNTD impulsados por la FEB acuden futuros campeones con edades comprendidas entre los 6 y 18 años. En la imagen ATILA «AA» ANTELO acompañado de su progenitor.

Continúa la nota informando que ese mismo sábado se desplazarán < a la noche en Coruña, para estar presentes en la velada de Boxeo y Savate que dará cobertura a la entrega de premios de la federación gallego de boxeo >.

Firma la nota informativa : ANTELO TEAM, y como siempre suele ocurrir, acompaña a la firma la arenga < seguimos aprendiendo y creciendooo >, la cual ya es reconocida como el himno de combate del gimnasio que dirige el reconocido entrenador santiagues.

EL CLUB OLÍMPO´S  en el periódico provincial. El diario La Región de Orense publica un reportaje a cinco columnas con profusión de fotografías,  sobre las últimas actuaciones del Gimnasio Olímpo`s, que la cabecera de la Ciudad de las Burgas titula como < La mejor semana del Olímpo`s >. Añadiendo en el subtitulo que < El Club ourensano consiguió cinco campeonatos nacionales entre sus púgiles absolutos y sus escuelas de base >.

El combinado del Gimnasio Olímpo`s de Orense con Manu Miguez al frente.

El combinado de la escuela de base del Gimnasio Olímpo`s de Orense portando sus medallas, con Manu Miguez al frente. Cedida.

Con textos del redactor deportivo Alejandro Tesouro, el periódico orensano informa que Julio Rodriguez en Comba, se alzó con la medalla de Oro. El mismo preciado metal logro Hugo Rivero en la exhibición ténica de Sombra. Xulio Castiñeira obtuvo una Plata y un Bronce, Aldara Baltar otra de Plata y Nerea Blanco fue Bronce en Comba.

Asimismo el redactor ahonda en otras citas del club en la que Oscar Mira alcanzó el campeonato en Full contact. Javier Iglesias hizo lo propio en Light contact. Juan Carlos Riós logró la medalla de Plata en Kick light. Y por último, Manu Miguez consiguió el nacional kick boxing. A mayores el Olímpo`s se llevó el trofeo como mejor Club.     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.