¡ RESULTADOS EN TAE BOX CERCEDA / TRIUNFO DE IAGO BARROS EN GINEBRA !

Ayer se celebró en el Tae Box de Cerceda la competición de boxeo orquestada por Rubén Remuiñan en colaboración con el Gimnasio Stadium de Arteixo.

El boxeador Dani Sexto del Ludus Box Artabrum, llegaba invicto a esta cita deportiva con el púgil de la Vieja Escuela Juan Dominguez.  Sobre este combate protagonizado por el boxeador del Ludus Box, nos comenta el carismático Eloy Figueira que: < era bueno el rival vigues. Lo cogió con un gancho. Y ya estaba muy tocado >. Lo que decidió que el árbitro decretase el ko técnico del pupilo de Carlos Vilariño.    

Raul » Gallito » Telechea, otro boxeador del Ludus Box prosigue con su buena racha y alcanzó el triunfo por puntos ante Yari Pastoriza, uno de los ídolos locales del Tae Box.

En otro combate  David Fontaiña, uno de los estandartes del Tae Box de Remuiñan, alcanzó el triunfo al sumar en las cartulinas de los jueces-árbitros más puntuación que la obtenida por su antagonista Carlos Gulin, llegado desde La Vieja Escuela de Vigo.

David Fontaiña, una de las figuras del boxeo local, saldrá a por todas ante

David Fontaiña, una de las figuras del boxeo local, se impuso en su combate contra el vigues Carlos Gulín.

El boxeador del Tae Box Adrian Señaris fue enviado a la esquina por el director del combate, después de 2 cuentas de protección, en su enfrentamiento con Pablo Fernández del Guantes de Oro Boxing Club. Este combate levantó cierta polémica por el resultado arbitral. 

Diego » Carneiro » Cruz del Stadium de Arteixo, se alzó justamente con el triunfo ante el reaparecido David » La Perla » Martínez del Ludus Box Artabrum. Sobre este combate incide El Bengala en que, David Martínez, < No estuvo muy bien. Se quedó sin fondo >. Los 3 años de ausencia de la competición le pasaron factura al púgil del Barrio de las Flores coruñes.

Manu Trigo con su recién estrenado Cinturón de Campeón Gallego

Manu Trigo consiguió una nueva victoria ante Mario Peteiro. Cedida.

 El ídolo de la afición arteixana Manu Trigo del Gimnasio Stadium se llevó el triunfo en su mochila, para Arteixo, al imponerse por puntos al boxeador del Team Thunder Mario Peteiro.

Y en el combate de fondo el campeón nacional, y flamante Entrenador Nacional de Boxeo por la FEB, Aarón González Diz, alcanzó un nuevo triunfo ante el pupilo de Manolo Jimenez, el colombiano afincado en Vigo, José » La Sombra » Martínez

DE OTRA PARTE  . . . 

La colaboración boxística entre Iago Barros y Fran Paz empieza a dar sus frutos. foto web publicada por Gonzalo Gallegos.

La colaboración boxística entre Iago Barros y Fran Paz empieza a dar sus frutos. foto web publicada por Gonzalo Gallegos.

. . .  ayer en Ginebra, Iago Barros Meilan, el más activo de los actuales boxeadores profesionales gallegos, ha sumado una importante victoria antes del limite sobre el suizo Lucien Calvete. El boxeador del barrio herculino de Los Castros se impuso por ko técnico al, hasta ayer, invicto púgil de Nyon en el cantón suizo de Naud. Iago Barros eleva, así, su registro personal iniciado, en octubre del pasado año, a 11 combates con 2 triunfos, 2 nulos y 7 derrotas por puntos.

El Boxeador errante coruñés, ha realizado todos sus combates en el feudo de sus adversarios deportivos. De hecho esta victoria internacional viene a marcar un hito después de 53 años. Ya que desde el 24 de febrero de 1964, en que otro púgil coruñes de Monte Alto Moncho Casal se impuso en París al campeón mundial Alphonse Halimi, ningún otro boxeador herculino había alcanzado una victoria internacional a domicilio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.