¡ EVENTOS DE BOXEO DURANTE EL FIN DE SEMANA ¡

 HOY VIERNES EN CERCEDA: La competición de Boxeo promovida por el Tae Box Cerceda viene avalada por la colaboración del Ayuntamiento de Cerceda, y estará compuesta por 8 interesantes combates que, a buen seguro, harán vibrar a los aficionados que se acerquen hasta las instalaciones del Tae Box que dirige Rubén Remuiñan.

Según comentó Rubén Remuiñañ a La Voz de Galicia <Por el Tae Box tendremos a Yari PastorizaDavid Fontaiña y Adrian «Bom-Bom» Señaris, los cuales conforme dieron a ver en sus recientes contiendas, están en un buen momento d forma y seguro nos harán disfrutar>. También añadió que  el vecino Gimnasio Stadium de Arteixo estará representado por Diego » Carneiro » Cruz y Manu Trigo, los cuales son los actuales medallas de Bronce y Oro, respectivamente, de los últimos campeonatos gallegos.

Yari Pastoriza intentará brindar un triunfo a sus seguidores, en su interesante combate frente al pletórico Bado Gallito del Ludus Box Artabrum. Cedida

Yari Pastoriza intentará brindar un triunfo a sus seguidores, en su interesante combate frente al pletórico Bado Gallito del Ludus Box Artabrum. Cedida

También el Ludus Box Artabrum se hace eco del encuentro de boxeo publicando la siguiente nota < Hoy en Cerceda a las 21:30 en las instalaciones del club TAE-BOX, habrá una velada que no os deberíais de perder .

Con esta velada tanto Dani Sexto como Raúl Bado subirán por cuarta vez a un ring contra Juan Domínguez y Yari Pastoriza respectivamente. Será también una ocasión especial puesto que veremos el regreso de David «La Perla » Martínez que después de tres años apartado del ring por lesión, vuelve a él para enfrentarse a Diego Cruz » O Carneiro» del Stadium de Arteixo .
Esto sólo lo referido a los chicos de Ludus Box, porque a parte habrá cruces como el que enfrentará al actual campeón gallego Manu Trigo con Mario Peteiro, también el de boxeador local Adrián Señariz contra Pablo Fernández del club Guantes de Oro y se cerrará la velada con el combate entre Aarón González y José «La Sombra» Martínez> .

Los aspirantes a Campeones Gallegos de Promesas ponen rumbo a la comarca de Iria Flavia donde el próximo sábado día 25 dirimirán los combates que pueden proporcionarles el entorchado gallego 2017.

MAÑANA SÁBADO EN PADRÓN: El Club Padrones de Boxeo es el organizador de esta competición avalada por la FGB y que cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Padrón y de la Fundación Deporte Gallego. Además, diversas empresas de la comarca aportan su granito de arena para que, el interesante evento pugilístico auspiciado por Sergio Seco, alcance el éxito que todos los aficionados al boxeo de la comarca esperan.

Tono da Silva , será junto con su alumno Goyo "Rubio" Gracía protagonistas del macro- evento del día 22 en Noia.

Tono da Silva , será junto con su alumno Goyo «Rubio» García protagonistas de una semifinal el día 25 en Padrón. Cedida

La competición oficial se llevará a cabo en el Pabellón Grupo Escolar de Padrón. El horario previsto del comienzo de la velada se ha establecido en las 21:30 horas y el precio de la entrada se ha fijado en la cantidad de 10 euros. Además de los combates oficiales relativos al campeonato gallego de Promesas, la organización ha previsto un combate estelar, que estará protagonizado por el ídolo local Cristian Teira

La velada que acoge los combates oficiales del Promesas gallego, estará supervisada por el propio presidente de la territorial gallega Manuel Planas, y los combates estarán dirigidos y dictaminados, en sus resultados, por María Alicia López ÁlvarezJosé Ramón Fernández FernándezFrancisco Javier Vázquez García y Francisco Vázquez Marcos.

Israel Benitez con sus alumnos de la Escuela de Boxeo

Israel Benitez con algunos de los alumnos de la Escuela de Boxeo El Canario que competirán en Palmeira.

 DOMINGO EN PALMEIRA ( RIBEIRA ) TORNEO INFANTIL, VETERANO Y CON DIVERSIDAD FUNCIONAL.
La Escuela de Boxeo el Canario de Israel Benitez ha emitido el siguiente comunicado: < Mañana el Pabellón Torres Colomer de Palmeira acogerá este gran evento, el cual será el último que organicemos este año. Será el Torneo con más participantes, superando los 100 inscritos hasta ahora y con el mayor número de club. Un gran éxito antes de empezar y con la motivación de hacer otro lo antes posible.
El evento empezará a las diez de la mañana, con las categorías inferiores y escalonando hasta llegar a los veteranos. Cada participante será puntuado por dos jueces en cada ejercicio, y tendremos cinco categorías de niños y otras de niñas. Queremos que las 42 medallas que estarán en juego sean ganadas con la mayor objetividad posible, y por ello en cada mesa estarán sentados padres de los niños participantes y diferentes club. Tanto veteranos como los compañeros con Diversidad Funcional que participen elegirán dos pruebas de las cuatro que se utilizan en estos torneos. Comba, sombra, manoplas y saco.
Dar las gracias a los club hasta ahora inscritos, a los fijos, Rebouras, Maniotas, Thunder, Abuelo Box y a los nuevos Planasbox, Saudade, Sagabox, y Toa Gym de Asturias >.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.