¡ FINALES DEL PROMESAS GALLEGO EN PADRÓN !

Los aspirantes a Campeones Gallegos de Promesas ponen rumbo a la comarca de Iria Flavia donde el próximo sábado día 25 dirimirán los combates que pueden proporcionarles el entorchado gallego 2017.

El Club Padrones de Boxeo es el organizador de esta competición avalada por la FGB y que cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Padrón y de la Fundación Deporte Gallego. Además, diversas empresas de la comarca aportan su granito de arena para que, el interesante evento pugilístico auspiciado por Sergio Seco, alcance el éxito que todos los aficionados al boxeo de la comarca esperan.

El dúo Cristian Teira y Sergio Seco del Club Boxing Padrón alcanzarón un importante triunfo en Gijón. boxeodemedianoche

El ídolo local Cristian Teira protagonizará el combate estelar ( fuera de campeonato ) y estará asistido en su esquina por Sergio Seco del Club  Padrnes de Boxeo y organizador del evento. boxeodemedianoche

La competición oficial se llevará a cabo en el Pabellón Grupo Escolar de Padrón. El horario previsto del comienzo de la velada se ha establecido en las 21:30 horas y el precio de la entrada se ha fijado en la cantidad de 10 euros. Además de los combates oficiales relativos al campeonato gallego de Promesas, la organización ha previsto un combate estelar, que estará protagonizado por el ídolo local Cristian Teira

La velada que acoge los combates oficiales del Promesas gallego, estará supervisada por el propio presidente de la territorial gallega Manuel Planas, y los combates estarán dirigidos y dictaminados, en sus resultados, por María Alicia López Álvarez, José Ramón Fernández Fernández, Francisco Javier Vázquez García y Francisco Vázquez Marcos.        

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.