¡ Preparándose para los campeonatos Gallegos y velada en el Bahía de Vigo !

Se acercan los días 24, 25 y 26 de abril en los que se disputarán los campeonatos autonómicos en sus distintas clases y categorías, y los aspirantes ya velan su estrategia y puesta a punto bajo las directrices de sus entrenadores.

Foto de confraternidad de ínter-clubes Olimpos y Rebouras.

Foto de confraternidad del ínter-clubes Olimpos y Rebouras.

Muchos gimnasios, mediante entrenamientos ínter-centros, se ayudan y asocian en su preparación intercambiando asaltos de guantes y ejercicios técnico-físicos conjuntos,  pero, guardándose la estrategia a utilizar por cada uno de los equipos detrás  de la puerta  de sus respectivos gimnasios.

Cartel anunciador del ínter-clubes.

Cartel anunciador del ínter-clubes.

Es de admirar y elogiar, por ejemplo, el ejercicio de compañerismo y colaboración  auspiciado durante el pasado fin de semana por los componentes del conocido club vigués  Rebouras, que se desplazaron hasta Orense para rendir una visita  a las instalaciones del popular gimnasio Olimpos,  y confraternizar con los integrantes  del mencionado club en unas jornadas lúdico-deportivas encaminadas a potenciar la preparación  de los deportistas de ambos gimnasios de cara a la competición que se celebrará en el IES Calvo Sotelo de La Coruña.

El distraimiento y la relajación forman parte de la preparación.

El distraimiento y la relajación forman parte de la preparación.

A mayores, aprovechamos para recordar que hoy en el hotel Bahía de Vigo se celebra la interesante velada de boxeo, que previamente habíamos anunciado, organizada por el gimnasio Kiap y Sagabox, y que  tendrá su punto de partida a las 22. 00 horas en las instalaciones que la popular empresa hotelera ha acondicionado para colaborar con el montaje del evento boxístico auspiciado por Rafa Gil y el club Kiap.  

Cartel cortesia de Gym Kiap y Sagabox.

Cartel cortesia de Gym Kiap y Sagabox.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.