¡ El BOXEO ENFILA UN INTENSO FINAL DE NOVIEMBRE !

La última quincena del actual noviembre se adivina intensa de eventos y competiciones para el boxeo gallego. A continuación pasamos a enumerar algunas  de las actuaciones y acontecimientos que ocuparán un entretenido fin de semana.

El acreditado experto en deportes de contacto José Antelo impartirá su magistral experiencia en las disciplinas de Boxeo y Kickboxing en el Termópilas de Sigueiro. publicidad cedida

El acreditado experto en deportes de contacto José Antelo impartirá su magistral experiencia en las disciplinas de Boxeo y Kickboxing en el Termópilas de Sigueiro. publicidad cedida

José Antelo nos comenta que: El sábado 18 estaré en el gym Termopilas de Sigueiro impartiendo un entrenamiento de boxeo y kick boxing para todos los niveles , quiero dar las gracias a Juan Termopilas por darme esta oportunidad. ANTELO TEAM, seguimos aprendiendo y creciendoooo >.

Y de otro lado el secretario del Comité Gallego Árbitros José Manuel Vilas, nos envía la relación de directores de combate que dictaminarán los resultados que puedan surgir de las semi – finales del Campeonato Gallego de Clubes que se llevará a cabo en el Pabellón Fontecarmoa de Villagarcía de Arosa el sábado día 18 a partir de las 21:00 horas. La competición organizada por el Club Boxeo Arosa estará bajo la supervisión de Gemma Amoedo Rodriguez  y dirigida y evaluada por los miembros del Comité Gallego José Ángel Bravo CarrioVictor Manuel Da Rocha LageAlberto Meijide Ruibal y Miguel Ángel Pardo Figueiroa.

Noveles alumnos de La Escuela El Canario que acudirán a los Nacionales deFormas en tierras castellanas. Cedida

Noveles alumnos de La Escuela de Boxeo El Canario que acudirán a los Nacionales de Formas en tierras castellanas. Cedida

Asimismo La Escuela de Boxeo el Canario anuncia en los medios, su viaje a tierras castellanas donde: < Éste fin de semana nos desplazamos a Boecilla, Valladolid. Ésta localidad acoge los campeonatos de España de Boxeo de formas. Lo haremos con siete compañeros. La mas veterana del grupo será nuestra más joven competidora, Kyra. La acompañaran Gabriel, Brais, Sebas, Ricardo, Ana e Irene >.

Así, desde el Rebouras Team anuncian un : < Taller de Boxeo de la mano de uno de nuestros entrenadores, Javi Fernández Araujo , en donde se enseñarán los principios básicos de nuestro deporte.
Gratuito y abierto a todas las edades, tanto pequeños como adultos, no siendo necesarios conocimientos previos sobre el mismo >.

Afiche publicitario del Taller de Boxeo emitido por el Rebouras Team. Cedido.

Afiche publicitario del Taller de Boxeo emitido por el Rebouras Team. Cedido.

También desde el popular gimnasio del Barrio de Las Flores de Coruña salen a la palestra, anunciando que el próximo: < sábado 18 será un día completito para Ludus Box Artabrum.

Por la mañana en Valladolid, Xacobe Piñeiro Botana estará representando a Galicia en los Campeonatos de España de Formas de Boxeo Olímpico en Edad Escolar. Competirá en las disciplinas de Comba, Sombra y Manoplas. Y esperamos que si todo sale bien, Xacobe se traiga alguna que otra medalla para Galicia >.
Continúan informando desde la sede del Club que capitanean Carlos Vilariño, Pablo Castelo y Tito Bestilleiro ampliando que: Por la noche, a partir de las 21:00 en Vilagarcía, Dani Sexto se subirá al ring para competir por la semifinal del Campeonato Gallego de Promesas en la categoría de -81 Kg. Enfrente tendrá como rival al púgil local Jesús Tobar del Club Boxeo Arousa >.

Daniel Sexto con su profesor en el Ludus Box Artabrum Carlos Vilariño.

Daniel Sexto con su profesor en el Ludus Box Artabrum Carlos Vilariño.

Aarón González anuncia a través de la red su combate en Ujo con el púgil cubano Jeiner Sorzano. El flamante campeón nacional enfatiza que: < Este domingo nos toca bailar otra vez. Un rival del que hablan maravillas y con el que espero disfrutar encima del ring. No lo vi más que en vídeos, pero su boxeo enamora. Voy con ganas de dar mucha guerra y poner en pié al pabellón >. Enumeran, además, desde la sede del Team Thunder las actividades en las que el club estará inmerso durante un: < Fin de semana cargado de actividad para el Team. Sábado nuestros peques compiten por el campeonato de España de Formas de Boxeo. Por la noche, Javi Amoedo, Basilio Pazos y Dani Rodríguez compiten en el campeonato gallego de clubes y domingo, Aarón González tiene una de sus citas más difíciles con el cubano residente en Asturias, Jeiler SorzanoUn fin de semana decisivo para este final de temporada >.

Las actividades pugilíticas, se verán intensificadas para el próximo fin de semana con nuevas competiciones que notificaremos durante la venidera semana. Hablaremos de las citas del boxeo aficionado en Cerceda y en Padrón. También del próximo combate del más activo de los actuales profesionales gallegos en Suiza. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.