¡ EL TAE BOX DE RUBÉN REMUIÑAN HARÁ VIBRAR CON BOXEO A CERCEDA !

La edición de Carballo de La Voz de Galicia, hizo un adelanto el pasado jueves de la velada que va a celebrarse en Cerceda el próximo viernes día 24. La competición de Boxeo promovida por el Tae Box Cerceda viene avalada por la colaboración del Ayuntamiento de Cerceda, y estará compuesta por 8 interesantes combates que, a buen seguro, harán vibrar a los aficionados que se acerquen hasta las instalaciones del Tae Box que dirige Rubén Remuiñan.

Rubén Remuiñan en la imagen, para La Voz de Galicia / Carballo, de José Manuel Casal.

Rubén Remuiñan en la imagen, para La Voz de Galicia / Carballo, de José Manuel Casal.

La competición boxística tiene el inicio previsto a las 21:30 horas y será supervisada por la delegada federativa Alicia López Álvarez, bajo cuyo control dirigirán los combates los jueces – árbitros Sonia Fernández Paseiro, José Ramón Fernández Fernández, Francisco Javier Vázquez García y José Luis Touriño Fernández. Las entradas ya se encuentran a la venta con valor anticipado de 10 euros, ( en taquilla será de 12 euros ), y dado el aforo limitado del local, se aconseja se adquieran con anterioridad en el Gimnasio Stadium y la Cervecería La Fabrica de Arteixo, así como en el propio Tae Box y en el Café JB de Cerceda.

Yari Pastoriza intentará brindar un triunfo a sus seguidores, en su interesante combate frente al pletórico Bado Gallito del Ludus Box Artabrum. Cedida

Yari Pastoriza intentará brindar un triunfo a sus seguidores, en su interesante combate frente a Bado «Gallito» del Ludus Box Artabrum. Cedida

Según comentó Rubén Remuiñañ a La Voz de Galicia <Por el Tae Box tendremos a Yari Pastoriza, David Fontaiña y Adrian «Bom-Bom» Señaris, los cuales conforme dieron a ver en sus recientes contiendas, están en un buen momento d forma y seguro nos harán disfrutar>. También añadió que  el vecino Gimnasio Stadium de Arteixo estará representado por Diego » Carneiro » Cruz y Manu Trigo, los cuales son los actuales medallas de Bronce y Oro, respectivamente, de los últimos campeonatos gallegos.

La revelación actual del boxeo coruñes Daniel Sexto López, en la imagen con Tito Bestilleiro, será uno de los protagonistas en CercedaCedida.

La revelación actual del boxeo coruñes Daniel Sexto López, en la imagen con Tito Bestilleiro, será uno de los protagonistas en Cerceda. Cedida.

El cartel se anuncia interesante debido a la inclusión de nombres muy significativos del boxeo gallego. De hecho el Ludus Box Artabrum del Barrio de las Flores presentará a la revelación del campeonato de Promesas Dani Sexto que se mantiene invicto. También saldrá a la palestra  Bado » Gallito « que acumula 2 triunfos en los 3 combates que lleva realizados. Además se producirá el retorno a la competición de David » La Perla » Martínez, quien vuelve después de la lesión de ligamentos y menisco que le han mantenido apartado del boxeo durante 3 años.

 Desde el recientemente creado Guantes de Oro Boxing Club, su entrenador Fran Paz Castro, se acerca hasta Cerceda acompañando a su pupilo Pablo Fernández , quien entablara cruce de cuero con el boxeador local Adrian Señaris.

Adrián Señaris llega con moral y ánimos para consegyuir el triunfo ante

Adrián Señaris boxeará ante sus incondicionales pensando en conseguir el triunfo ante Pablo Fernández del Guantes de Oro. Cedida

Y el potente pegador Roi Cubeiro, actual discípulo de Luis Suarez Santos en La Escuela de Boxeo Azteca, será otro de los grandes alicientes de este evento en el que se enfrentará con un alumno de La Vieja Escuela de Vigo.  

 Otro club que pondrá en escena a tres de sus valores pugilisticos es La Vieja EscuelaJosé » La Sombra » Martinez , Juan Dominguez y otro competidor, por confirmar, serán la avanzadilla boxística que pondrá en liza Manuel Jimenez.

David Fontaiña, una de las figuras del boxeo  local, saldrá a por todas ante

David Fontaiña, una de las figuras del boxeo local, saldrá a por todas ante su afición. Cedida

El Team Thunder de Marín que asesora Alberto Teijeiro Pereira, es otro reconocido club que se suma la fiesta del Boxeo en Cerceda, en donde hará subir a la lona del cuadrilátero del Tae Box a su buque insignia, y actual campeón nacional, Aarón Gonzalez, quien estará escoltado por su bravo compañero Mario Peteiro que se enfrentará al campeón gallego Manu Trigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.