¡ Marta Brañas inicia la ruta hacia la gloria, por la vía rápida ! ¡ KO en el 2º !

Esta madrugada en el casino Golden Lion de Mexicali  Marta «La Potrilla» Sánchez subió un peldaño más de esa dorada escalera que conduce hacia la gloria deportiva.

Su incontestable victoria por ko en el segundo asalto sobre la mejicana Melissa Murrieta, deja patente su ansia por conquistar la cima del boxeo mundial.

Marta Sánchez Y Chano Planas en el escenario le velada celebrada en Mexical.

Marta Sánchez Y Chano Planas en el escenario de la velada celebrada en Mexicali.

Con una exhaustiva preparación, una férrea voluntad de victoria y la innata potencia de sus puños aumentada por los guantes de 8 onzas firmemente encordados a sus muñecas, el boxeo de La Potrilla se trocó en un tornado que hizo volar por los aires la inicial resistencia de la luchadora mexicalina que acabó cayendo a la lona en el segundo round ante el ímpetu  de nuestra paisana.

Esta victoria le abre las puertas a un nuevo combate a celebrar el próximo viernes día 24 en el Carnitas Tepatitlan de la ciudad de la Baja California.

Cartel del próximo combate de Marta Sánchez en el Tepatilan II

Cartel del próximo combate de Marta Sánchez en el Tepatitlan II

Enhorabuena a la boxeadora gallega por aprobar este importante examen que le acerca un poco más a la revalida final de la titulación en boxeo.

De otra parte, y off the record, fuentes cercanas nos informan que desde Mexicali ( Mexico ) el promotor Chano Planas ha enviado el vídeo del combate para ser exhibido en el bar Furecan de Feans ( La Coruña ) durante la mediodía de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.