¡ RESULTADOS DE LA 1ª JORNADA DE PROMESAS EN BOIRO !

Ayer dieron comienzo en el Municipal Playa Jardín de la villa barbanzana de Boiro los combates relativos a la primera jornada de los Campeonatos Gallegos de Promesas, promovidos por el Club Barbanza Torrado. A la vista de las eliminatorias producidas, el gimnasio decano del boxeo gallego, el Polideportivo Saudade, se perfila como serio aspirante al primer puesto por equipos, al haber alcanzado el triunfo en las 6 eliminatorias en las que intervino.  Sobre las 19:00 horas  se inició la velada compuesta por una veintena de combates que registraron los siguientes resultados.

Los pupilos del decano del boxeo gallego, alcanzaron un pleno en la primera jornada de los Campeonatos Promesas en Boiro. foto Saudade.

Los pupilos del decano del boxeo gallego, alcanzaron un pleno en la primera jornada de los Campeonatos Promesas en Boiro. foto Saudade.

 Raul  » Gallito » Telechea del Ludus Box Artabrum de La Coruña fue declarado perdedor ante  el pupilo del Decano Francisco Amoedo en el Saudade de Vigo Jorge Alonso

El alumno de Rubén Remuiñan en el ‎del Tae Box Cerceda Christian Patiño se impuso a los puntos a Victor Abenta del Spartan Team que dirige Charli López.

Jacobo Comesaña alumno del histórico Polideportivo Saudade obtuvo un triunfo por la vía rápida ante el local del Club Barbanza Torrado Jacobo Patiño.

‎Manuel Darriba del Club Boxeo Arosa vence en el segundo asalto a Pablo » Noia » Barreiro del  Guantes de Oro Boxing Club que pilota Fran Paz Castro.

 ‎Nicolas Andre del Club Deportivo Snap de Lelo Acea, venció por puntos a Yari Pastoriza del Club Tae Box de Cerceda.

 Felipe Morales alumno de J. J. Pardo en el Club Kick Boxing Valdeorras no logró alcanzar el triunfo ante el herculino Daniel Regueira.

Felipe Morales del Club Kickboxing Valdeorras de J. J. Pardo, competirá en categoría Joven. foto cortesía Juan J. Barco

Felipe Morales del Club Kickboxing Valdeorras de J. J. Pardo, no pudo alcanzar el triunfo en Boiro. foto Kicboxing Valdeorras.

‎Alejandro Delgado del V Box alcanzó la victoria a los puntos ante José Caamaño de la Escuela de Boxeo El Canario. El pupilo de Beni Alonso ensombreció el ilusionado debut del joven alumno de Israel Benitez

‎Saúl Rodriguez del Gimnasio Simón González, se llevó la victoria  por puntos frente al púgil Joe » Positivo » Rodriguez del Club Guantes de Oro coruñés.

De nuevo el decano de los clubes gallegos el Polideportivo Saudade consiguió un nuevo clasificado por medio de ‎Raul Morais, quien se impuso a los puntos a Adrian Rodriguez del Spartan Team que dirige Charli López.

 ‎Fernando Rico eliminó a los puntos a David Fontaiña del Club Tae Box de Cerceda

 Sebas Martínez Telechea del Ludus Box Artabrum del barrio herculino de Las Flores, se topó, en el segundo asalto, con una lesión que obligó al médico a interrumpir su excelente combate ante Marcial Maceda de La Vieja escuela.

Xabier Conde del Gimnasio Simón se impuso, en un derbi local, frente a Manolo Iglesias del Club Deportivo SNAP de Castrelos.

‎José Regueira sumó otro triunfo más para el Decano Amoedo, al vencer a los puntos a Pablo Fernández  del Club Guantes de Oro de la Sardiñeira coruñesa.

‎Martin García del Gimnasio Mat’s de Marín se impuso por ko ténico al boxeador del Kickboxin de Poio Raúl Balboa.

 ‎Cristian Rial amplia el excelente registro del Polideportivo Saudade al imponerse, por intervención del médico,  a Ivan Segade del Club Barbanza Torrado que dirige el promotor de estos campeonatos de Promesas Luis Torrado.

Alejandro Rodriguez acentúa el firme aspirantazgo al triunfo por equipos del Polideportivo  Saudade al vencer por puntos a Edgar Rodriguez de La Vieja Escuela.

El pupilo del triunvirato Vilariño - Castelo - Bestilleiro del Ludus Box Artabrum Daniel Sexto López alcanzó el triunfo en un debut que le permite soñar en el futuro. Cedida

El pupilo del triunvirato Vilariño – Castelo – Bestilleiro del Ludus Box Artabrum Daniel Sexto López, alcanzó el triunfo, en un debut que le permite soñar en el futuro. Cedida

El debutante dentro de la división del semi-pesado ‎Daniel Sexto del Ludus Box Artabrum alcanzó un triunfo antes del límite ante Fabio Álvarez del Gimnasio Olimpo`s de Orense. La victoria se produjo por ko técnico del pupilo de Miguez, en el último asalto del combate eliminatorio.

 Nuevamente la decisión médica detuvo el combate que se solvento con victoria de ‎Dario Silveira de La Vieja Escuela  ante Aarón Caldas  del Mat`s de Marin

‎Jesús Tobar del Club Boxeo Arosa vence por puntos a Nico Fernández del Tae Box Cerceda de Rubén Remuiñan.

Y para finalizar la primera jornada boxdística el boxeador ‎David Misa del Gimnasio Simón logró la clasificación a los puntos, ante  Abraham Suárez de La Vieja Escuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.