¡ MEDIO MILLAR DE AFICIONADOS DISFRUTARON DEL BOXEO EN A ESTRADA / RESULTADOS DE LOS COMBATES!

La fiesta de boxeo olímpico organizada en el Coto Ferreiro de A Estrada por Ramiro Brey y la AEAM, y que contó con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de A Estrada, constituyó todo un éxito deportivo y de asistencia de aficionados. Más de medio millar de aficionados hicieron acto de presencia en la segunda gran velada orquestada en la comarca del Deza por el espíritu emprendedor de este polivalente deportista estradense conocido, popularmente como » Repo «. El interesante evento estuvo integrado por 7 disputados combate de boxeo , en los que predominó la igualdad que suele mantener la emoción hasta conocer el veredicto final de los jueces-árbitros. Los resultados han sido los que, a continuación, transcribo. 

En el  primer enfrentamiento de la velada Oscar «Ironman» Marquez se impuso por puntos a David Fontaiña del Tae Box de Cerceda.

Alberto Figueiras del Rebouras Team perdió por decisión a los puntos ante Cristian «Cheroqui» Toledano en una división concertada dentro de los 73 kilogramos.

El director de combate José Manuel Vilas, se dispone a proclamar vencedor a Cristian Toledano. foto cedida

El director de combate José Manuel Vilas, se dispone a proclamar vencedor a Cristian Toledano ante Alberto Figueiras del Rebouras Team. foto cedida

Dani «Gorras»  del Club de Lucha Noia no consiguió alcanzar el triunfo que se llevó Mario «He-Man» Rama del Club Abuelo Box, en un combate de máxima potencia dentro del semi-pesado.

En la división reina Alberto Rosales del Sagabox se impuso por puntos a su oponente en el rincón azul  Sergio «Gentleman» Varela del Club Abuelo Box de Ames.

Carlos Vilariño, Eloy El Bengala y Pablo Castelo del Ludus Box Artabrum del barrio herculino de Las Flores, fueró protagonistas ayer en A Estrada. Cedida.

Carlos Vilariño, Eloy El Bengala y Pablo Castelo del Ludus Box Artabrum del barrio herculino de Las Flores, fueron protagonistas ayer en A Estrada. Cedida.

El pupilo del Ludus Box Artabrum   Eloy «El Bengala» Figueiras fue derrotado, en un equiparado y disputado combate, por el púgil compostelano Olmo «Rocky» de Paz.

El flemático boxeador del Abuelo Box de Ames Oscar » Rubio » Blanco se impuso por puntos en su combate de revancha con el campeón europero Wako K1 Tito Macias, del Mamba Club de Ponferrada, en el semi-estelar del evento boxístico del Coto Ferreiro.

Ramiro Brey Loureiro fue el gran triunfador de la noche del boxeo en A Estrada, en sus facetas de competidor y organizador. Cedida

Ramiro Brey Loureiro fue el gran triunfador de la noche del boxeo en A Estrada, en sus facetas de competidor y organizador. Cedida

Y poniendo broche de oro a la interesante reunión pugilística en A Estrada, el organizador y alma mater de la competición Ramiro » Repo » Brey se impuso a los puntos al berciano Cristian Torres, inclinando a su favor el fiel de la balanza que sopesaba el empates que ambos competidores mantenían hasta su enfrentamiento de ayer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.