¡ GUANTES DE ORO DE FRAN PAZ VIAJA AL PRINCIPADO DE ASTURIAS / EL PIÑA SE TOMARÁ UN TIEMPO DE RECESO !

El flamante Guantes de Oro Boxing Club, creado por el ánimo impulsor de Fran Paz Castro, vuelve a dar un paso más hacía su consolidación y crecimiento. Además de haber competido varias veces desde su bautismo de guantes, y de haber creado un pacto de colaboración con Iago Barros Fight Club, el gimnasio que dirige Tuareg viaja el miércoles hacia una nueva singladura boxística en Asturias.

El Guantes de Oro presentará a su emblemático boxeador Adrian Miras Muiño en el Principado de Asturias.

El Guantes de Oro presentará a su emblemático boxeador Adrian Miras Muiño en Pola de Lena ( Asturias ).

El miércoles día 11 el Guantes de Oro presentará en Pola de Lena a sus pupilos  Miras El Cazador, Joe Positivo y Pablo Fernández

Adrian » El Cazador » Miraz se enfrentará a Jeiler Sorzano de cuba residente en el Principado, y que ya acumula más de 6 decenas de combates.

Pablo Fernández y Joe Rodriguez debutarán este miercoles con el Guantes de Oro en Asturias.

Pablo Fernández (izda.) y Joe Rodriguez debutarán este miércoles con el Guantes de Oro en Asturias.

Dentro de la división reina, Fran Paz hará debutar a su pupilo Pablo Fernández ante Antonio Azebalarraga y en la división del super-ligero hará lo mismo  Joe » Positivo »  Rodriguez  frente al púgil de color Pablo Diagne.

Arturo Tomas. Alberto Piñeiro y Miki Sánchez felices y más tranquilos el día que le dieron el alta médica al almansero. Foto del momento de la despedida cedida por Miki Sánchez.

Arturo Tomas, Alberto Piñeiro y Miki Sánchez felices y más tranquilos el día que le dieron el alta médica al almansero. 

Como ya hemos anunciado con anterioridad, Alberto Piñeiro ha decidido quedar en receso de su título de España durante un tiempo que le permita recuperar la fuerza psicológica necesaria para poder afrontar la dureza que exige la alta competición de boxeo. Tanto El Piña como su entrenador Miki Sánchez atraviesan un momento de bajo estado anímico debido al grave lance sufrido por Arturo Tomás Gómez. Afortunadamente la recuperación del púgil almanseño fue total y eso seguro que influirá de forma positiva  en el tiempo que transcurrirá tratando de pasar el  duro trance que puso en peligro la vida del boxeador de Albacete afincado en Barcelona.

Ante esta coyuntura el Comité de Boxeo Profesional ha transmitido a los managers de Luis Crespo y Cesar Nuñez la decisión de que negocien las condiciones para disputar el título, que el pupilo de Miki Sánchez ha dejado en receso, antes del mes de diciembre. El boxeador gallego Alberto Piñeiro Louzau mantiene el puesto preferente para disputar el título al vencedor en el caso de que decida volver a la competición.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.