¡ EL CANARIO ORGANIZA EL GALLEGO ÉLITE FEMENINO EN A FIEITEIRA !

El próximo sábado día 30 de septiembre, el espíritu emprendedor de La Escuela de Boxeo El Canario volverá a dar un nuevo impulso al boxeo de base llevando a cabo la organización del Campeonato Gallego de Boxeo Élite Femenino.

Ya están cerrados los combates que acogerán estos campeonatos, y al margen de las cinco finales femeninas, habrá otra en la categoría joven, y tres combates más.

Ángel López Mayan Campeón de Galicia en categoría Joven será una de las atracciones de la velada en A Feiteira.

Ángel López Mayan, Campeón de Galicia en categoría Joven, será una de las atracciones de la velada en A Feiteira.

Empezará la velada con la participación del prometedor alumno de La Escuela El Canario, y campeón Gallego en – 64 kg categoría joven, Ángel López Mayán que se enfrentará al incombustible guerrero del Team Thunder, Mario Peteiro.

El segundo lugar en el orden de combate será para  Mara Montemuiño Fontaiña, la púgil que dirige Israel Benitez,  que se enfrentará a la pupila de Rafa Gil del Saga Box de Vigo, Najla Shami en – 57 kg.

Dará paso Rocio Súarez que abrirá el Campeonato contra la púgil entrenada por Suso del Stadium, Maria Vilas, en – 49 kg.

Siguiente enfrentamiento será para Montse Rey Beiro que se enfrentará a Tania Vaz del  Club BoxingCidade de Lugo en -54 kg.

En – 57 kg se enfrentarán Celtia Moya del Ludus Box Artabrum de Coruña y Lorena Touriño del Team Thunder de Marín.

Seguirá la gran Lorea Murgoitio del Team Thunder vs Thalía Muiños del Club de Lucha de Noya.

Para cerrar el campeonato femenino en – 63 kg se enfrentarán la local Paula López vs Laura Méndez Bellon de Ferrol.

Paula López y Mara Fontaiña formarán parte de las aspirantes al Gallego Élite Femenino de Ribeira.

Paula López ( frente a Laura Mendez Bellon ) y Mara Fontaiña ( contra Najla Shami ) formarán parte de las aspirantes al Gallego Élite Femenino de Ribeira.

El siguiente combate lo hará el medallista nacional Rubén Pérez Rial que se enfrentará a Ivan Noal del Club Snap de Vigo, los cuales harán la final del gallego joven en – 69 KG, y tratarán de ganarse el billete para los Campeonatos de España que se disputarán en Octubre en Béjar.

Para cerrar esta gran noche de boxeo, podremos contar con la presencia del Campeón de España 2017 en – 69 kg, Aarón González del Team Thunder que se enfrentará contra Santi Alonso ( El Chacal ), del Saga Box de Vigo, subcampeón gallego 2017.

Volveremos el lunes con más información y pormenores sobre esta velada de Ribeira. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.