¡ BRILLANTE DEBUT DE GALLITO Y DERROTA DE EL BENGALA / INTERCLUBES EN EL PALOMAR / NULO DE IAGO BARROS !

Un croché de libro puso fin al combate en el que el debutante del Ludus Box Artabrum Raúl Martínez Telechea se aupó con su primera victoria por ko técnico, anoche en el pabellón Deportivo del Barrio de Las Flores.

En su retorno a la competición el carismático púgil del Barrio de Las Flores Eloy Figueira López no pudo dedicar la victoria a sus seguidores en su combate con Santiago Alonso del Sagabox de Rafa Gil, quien se llevó el triunfo en su mochila para su patria chica.

Eloy El Bengala y Santi Alonso durante el pesaje oficial.

Eloy El Bengala y Santi Alonso durante el pesaje oficial. foto Cedida

También obtuvo el triunfo en su  combate la campeona de España 2016 Estefanía Mendes Andrade.

Asimismo, no se pudo hacer con la victoria el debutante Manu El Martillo del Club Guantes de Oro. Y el excelente boxeador y duro pegador de la Escuela de Boxeo Azteca, Roi Cubeiro, añadió una nueva muesca a su registro boxístico al imponerse al combativo Mario Peteiro del Thunder  en un buen y competido combate. También vencieron Yago Besi y Daniel Regueiro

Roi Cubeiro (drcha) alcanzó un nuevo triunfo ante Mario Peteiro en un buen combate.

Roi Cubeiro (drcha) alcanzó un nuevo triunfo ante Mario Peteiro en un buen combate. foto Cedida

No llego a celebrarse el combate previsto entre Adrian Miraz y Aarón González. 

De otra parte, comentar que en la mañana de este sábado hubo jornada interclubes de Boxeo en el Palomar de la Ciudad Amurallada de Lugo. Éxito total de participantes y afición. Se vieron buenos combates y muchas ganas. El clásico sorteo del jamón que suele llevarse a cabo en este tipo de encuentros boxísticos promovidos por el Club Cidade de Lugo, hizo afortunado al fotógrafo de la velada. Enhorabuena y que disfrute con el premio.

Iago Barros alcanzó un combate nulo en Miranda de Ebro. foto cedida por Fran Paz.

Iago Barros alcanzó un combate nulo en Miranda de Ebro. foto cedida por Fran Paz.

Asimismo ayer en tierras castellanas de Miranda de Ebro, el púgil coruñes Iago Barros Meilan disputó su octavo combate profesional ante el ecuatoriano Kevin Baldospino. El púgil gallego logró alcanzar el resultado de combate nulo después de haber hecho besar la lona a su adversario en una ocasión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.