¡ CONFRATERNIDAD BOXÍSTICA: El PIÑA entrena en el LUDUS BOX y el CLUB DE LUCHA NOIA en la Alameda !

El lucense Alberto » El Piña » Piñeiro se las verá el próximo día 29 de septiembre con el aspirante madrileño de 36 años Luis Garcia-Morato Crespo. En juego el título español del peso medio que posee el púgil de Miki Sánchez. Con tal motivo el cuerpo técnico que dirige al púgil del barrio de la Piringalla, ha planificado una serie de entrenamientos itinerantes que se llevarán a cabo en los distintos gimnasios gallegos que se han prestado a colaborar con vistas a la defensa del cinturón español que posee el boxeador gallego.

Miki Sánchez, Carlos Vilariño, Fran Paz y Adri Miraz compartieron las instalaciones del Ludus Box Artabrum.

Miki Sánchez, Carlos Vilariño, Fran Paz y Adri Miraz ( entre otros ) compartieron las instalaciones del Ludus Box Artabrum. Foto cedida.

 Así, en la mañana del pasado sábado, los integrantes del Club Lugues de Boxeo Xoán Pérez se trasladaron a las instalaciones que el Ludus Box Artabrum posee en la rotonda de Meicende par llevar a cabo una jornada de preparación conjunta con los técnicos y boxeadores del gimnasio herculino.

Asimismo, Carlos Vilariño reúne a los más importantes boxeadores del entorno coruñés con el único fin de entrenar y compartir la afición por el Boxeo. Con tal motivo han compartido las instalaciones del centro de deportes de Meicende los clubes Graiño Team, Fight Factory, Brabox 76, Xoan Pérez de Lugo y Fight & Fit. También   estuvieron presentes el fundador del Guantes de Oro Boxing Club Fran Paz Castro y su pupilo Adrian » El Cazador » Miraz.

Foto de confraternidad de los protagonistas de la exhibición en la Alameda de Noia. Foto Club de Lucha Noia.

Foto de confraternidad de los protagonistas de la exhibición en la Alameda de Noia. Foto Club de Lucha.

 De otra parte, durante la mañana del pasado domingo, se llevó a cabo en la Alameda de la villa de Noia una exhibición deportiva protagonizada por el Club de Lucha Noia. El evento lúdico deportivo reunió en la comarca barbanzana a competidores de gimnasios como La Escuela de Boxeo El Canario, el Abuelo Box y el Simón González, entre otros.

Los alumnos de los distintos clubes gallegos, se esmeraron en hacer llegar hasta el público asistente las diferentes técnicas de combate y entrenamientos que los púgiles suelen llevar a cabo en sus horarios de entrenamiento diario. Exhibiciones de guantes, sombra, salto de comba, y demás ejercicios pugilísticos fueron aplaudidos por los asistentes que se acercaron hasta La Alameda noiesa.

Moncho Miras y Berto Loureiro flanquean a su joven admiradora Alicia del

Moncho Miras y Berto Loureiro flanquean a su joven admiradora Alicia. Foto cedida Club de Lucha.

Tono Da Silva ha emitido una nota informativa en la que dice < Desde el Club de Lucha Noya, queremos agradecer a Moncho Miras y Berto Loureiro su implicación con los chicos. Así como a Ivan Dominguez , Victor Santos , Escubi , Nel , Chiqui , y a todos los chicos de los clubes del Son , Boiro , Ribeira , Santiago y Vigo por asistir. Gracias a todos de corazón >.     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.