CRÓNICAS PRE VÍRICAS / LISTADO DE ELIMINATORIAS DEL CAMPEONATO GALLEGO ÉLITE A – B, Y JOVEN EN EL IES y CC.SS. CALVO SOTELO. b

El presidente de la FGB Manolo Planas acompañado del editor de boxeodemedianoche, se entrevistó esta mañana con los responsables de Administración y Deportes del IES y Ciclos Superiores Calvo Sotelo de La Coruña, con el fin de planificar las estructuras de los campeonatos de Galicia masculino y femenino que se celebrará los días 24, 25 y 26 de abril en las instalaciones del mencionado centro de FP dependiente de la Diputación de La Coruña. Durante la reunión Manolo Planas, Ulpiano Pérez Fernández  y Severino Pérez Miguel, hablaron de la cesión de las instalaciones colegiales, trataron temas como la estancia y manutención de los deportistas participantes, y acordaron nuevas reuniones  para ultimar flecos relacionados con la celebración de los campeonatos autonómicos.

Ulpiano Pérez Fernández, Severino Pérez Miguel y Manuel Planas en el Calvo Sotelo

 De izquierda a derecha,  Ulpiano Pérez Fernández,  Manuel Planas y Severino Pérez Miguel en el Calvo Sotelo.

Asimismo la web de la FGB ha hecho público esta mañana el sorteo de emparejamientos de los Campeonatos Gallegos Elite A y B, Joven y Cadete que, a continuación, reproducimos.

Élite Femenino

Rocio Suárez del Rebouras Team tendrá a Lucia Díaz del BKC en la esquina contraria en menos de 51 kilos. En esta misma categoría libra de combatir Lina Ana Acevedo Gómez del Boxing Narón.

En menos de 54 kilos Alba Fagil de A. Herculina  se las verá con Beatriz Veiga del Boxing Club Lugo, y  la guipuzcoana residente en Vigo Lorea Murgoitio del Rebouras Team, dilucidará eliminatoria con Monserrat Beiro del BKC.

En la categoría menos de 60 kilos Sara Piñeiro de A. Herculina ocupará la esquina enfrentada a la de Lucia Fernández del Simón Gonzalez y Estefanía Mendes del BKC hará otro tanto con Alba Martinez del Ludus Box Artabrum.

 Joven Femenino – 57 kilos Alba Pedrosa del Rebouras Team contra Yaiza Souto del Krazzy dog.

Joven Masculino:

– 64 kg. German Diaz del ABP ante Carlos García del Boxing Sada.

– 69 kg. Alejandro Rodriguez del IFCO frente a David Sangiao del Boxing Club Lugo.

– 75 kg, Martin Gomez del Boxing Sada se medirá con Diego Cruz del BKC.

– 81 kg. Alberto Loureiro del Simón Gonzalez ocupará el rincón enfrentado al que se asentará Elias Mayobre del Bunkai y Markos Villa de la Escuela El Canario se opondrá a Iago Bustos del Caneiros.

– 91 kg. Jesús Castro el pupilo de Israel El Canario dilucidará su clasificación con Iago Fernández del Caneiros.

Y en Cadetes Masculino categoría de menos de 60 kilos el púgil del Arousa gym Sheitiyar Brun tendrá como oponente  al boxeador del Caneiros de Betanzos Francisco Gabriel.

Élite Masculino A

– 56 kg. Enrique García del IFCO de Vigo, se enfrentará al pupilo de la academia Saudade Aref Fahimm. Libra de eliminatoria Pablo González del BKC.

– 60 kg. Cristian González del Rebouras Team ante Wilson Tavares del club Boxing Padrón. Libra de combatir Iván Davila del IFCO.

– 64 kg. Cristian Camilo del Boxing club Lugo se las verá con Mateo Espantoso del Boxing Sada. Roi Cubeiro del A. Herculina tendrá en el rincón opuesto al púgil del Ludus Box Artabrum Eduard Esmerling. Alexis Iriarte del polideportivo Saudade será el rival de Aaron González del Rebouras Team y pasa eliminatoria el boxeador de Monte Alto Saul Gacio representando al BKC.

– 69 kg. Juan Luis del Rio del ITF Noia deberá eliminarse con Borja Nogueira del boxing Sada. Ito «Piston» García de As Mariñas tratará de solventar su clasificación ante el pupilo del Rebouras Javier Fernández. Diego Couceiro de A. Herculina y Adrian Miraz del BKC  será una interesante eliminatoria dentro de esta categoría.

– 75 kg. Rubén Paulos del Stadium tendrá que poner toda la carne en el asador si quiere solventar su eliminatoria ante el boxeador del BKC «Chato Junior» Vázquez. Fran Tuareg del BKC tendrá como rival al vigués del Rebouras Angel Santiago y Oscar Rey del Boxing club Lugo y Luis Cañón del ABP completarán la eliminatoria de esta división.

– 81 kg, Daniel Díaz del ITF Noia tendrá enfrente al pupilo del BKC  Miguel Chouzas y Cristian Trujillo del Boxing club Lugo ante José A. Rodriguez del Salceda dirimirán la otra eliminatoria.

+ 91 kilos Alfonso Vacarce del Simon se enfrentará al boxeador de CAMM Fernando López.

Élite Masculino B

– 56 kg. Manuel Trigo del Stadium vs Julián Marín del Boxing Narón y Victor Gonzalo del Rebouras frente a David Aller del BKC. Libra de combate Javier Ferreira del Saudade.

– 60 kg. Giammarco Baccaci del Boxing Sada vs Yari Pastoriza del CAMM. Cristian Teira del club Boxing Padrón ante Javi Izquierdo del Krazzy dog y Cristian Hernández del ABP ante Luis Angel López del Boxing club de Lugo.

– 64 kg. Enrique Iguera del Simon vs Abel Ferreira del Rebouras; Mario Peteiro del ABP vs Miguel Angel Viñas del Ludus Box Artabrum; Pérez Díez del CAMM vs Andres Gude de El Canario; M. Miguez del Olimpos vs Pablo Nuñez del club Kickboxing Valdeorras.

– 69 kg. Ramiro Prieto del Salceda vs Cristian Alvarez del club Xan Pérez; Antón Sánchez del ABP vs Avelino Vázquez del Polideportivo Saudade; Jonathan Naya del CAMM vs David Mayakousky del Krazzydog; José Luis Silva del Olimpos vs Mario X. Rey del Boxing Naron; Jamai Rouchi del Boxing Lugo vs Adrian Suárez del Stadium

– 75 kg. Antonio López del Canario vs David Toledo del Arousa; Ruben Martin del Simon vs Dario Ferradas del Saudade;  J. J. Rey del Rebouras vs Mateo Sandaz del Ludus Box Artabrus; José M. Fernández del Xan Pérez  vs Abél Corral del Boxing Sada ; Noe Valverde del Boxing club Lugo vs Brian Aranibar del Boxing Club Lugo.

– 81 kg. Miguel Mendes del BKC vs Gabriel López del CAMM; Alfredo Fontan del Arousa vs Jonathan Villar del IFCO ; Juan Jalda del Saudade vs José R. Costoya del Boxing Naron ; Oleg Linienko del Salceda vs Jonathan Piñeiro del ABP.

+ 91 Victor Moledo del As Mariñas  vs Aitor Mayobre del Bunkai ; Diego Rico del Boxing Narón vs J. C. Padin del Arousa y José M. Moledo del Stadium vs Pablo Rodriguez de la Academia Polideportiva Saudade de Vigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.