¡ RESULTADOS EN EL ISLAND CLUB DE VIGO !

Vigo / A.P.O.

Con buena asistencia de aficionados, alrededor de 700 espectadores, se celebró la velada de boxeo organizada por Manuel Jimenez director de LVE Padel Box de Vigo. La lluvia quiso sumarse a la fiesta del boxeo e hizo varios actos de presencia, lo que tuvo sus  incidencias sobre la lona del cuadrilátero.

Alrededor de las 21:30 horas de la noche viguesa, subió al cuadrilátero el maestro de ceremonias Toni » TopBoxing » Planas para hacer la presentación de los patrocinadores, colaboradores y competidores que hicieron factible la celebración del evento, y seguidamente llamó al cuadrilátero a los dos contendientes que inauguraron la velada pugilística. 

Duelo de estilos contrapuestos entre el flamante campeón gallego ligero Manu Trigo del Gimnasio Stadium de Arteixo y Manuel » Finito » López de La Vieja Escuela, se pudo apreciar en el primer combate. El resultado fue favorable para el púgil local que se impuso por decisión unánime de los jueces, al púgil de Arteixo.

Instntanea del pesaje oficial. Lelo Acea, Chano Planas, la campeona de España Fani Mendes

Instantánea del pesaje oficial. Lelo Acea, Chano Planas, y la campeona de España Fani Mendes, atentos a los dígitos que señala la báscula. Cedida

En categoría femenina la Campeona de España 2016 Estefanía Mendes Andrade del Boxeo y Kicboxing Coruña cruzó cuero con la flamante medalla de Bronce nacional Lorea Murgoitio del Snap Thunder. El, a priori, interesante combate, cumplió las expectativas y demostró a los espectadores que acudieron al Island Club la calidad técnica de ambas contendientes. El triunfo se inclinó hacia el rincón ocupado por la boxeadora de Lelo Acea por decisión arbitral a los puntos. 

El combate entre dos excepcionales púgiles como Kike » Rayito » García, pupilo de La Vieja Escuela Boxing Club y Wilson Tavares del V Box Orense, se decantó del lado del boxeador local, aunque la disconformidad sobre el resultado del púgil africano se hizo patente.

Dentro de un combate muy disputado y con continuos y potentes cambios de golpes, el derbi local entre el laureado huracán Berto Loureiro del Gimnasio Simón de Vigo y el corajudo boxeador del LVE Padel Box  Alejandro Sánchez, se decidió por puntos a favor del pupilo de Manuel Jimenez.20525515_10212306649474378_6569877047650817470_n

José » La Sombra » Martínez de La Vieja Escuela, se las vio con  Diego » Carneiro » Cruz del Gimnasio Stadium. La victoria fue otorgada por unanimidad a La Sombra. Al pupilo de Suso Penela le aplicaron dos cuentas de protección en el primero y tercera asaltos. 

Y para colocar el broche de oro al evento boxístico, y dar paso a la velada de música en el salón de baile interior, se llevó a cabo el combate de fondo entre el Guerrero Avelino Vázquez y el sudamericano Reynaldo Mora, dentro del peso superligero en categoría profesional, y a la distancia de 4 asaltos. Él Guerrero sumó su quinta victoria profesional ( 5-3-0 ), derrotando a los puntos al nicaraguense ( 7-24-1 )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.