¡ LA VIEJA ESCUELA ORGANIZA EN EL ISLAND CLUB DE VIGO !

Este viernes día 28, en el Island Club de la plaza de la Estrella de la ciudad Olívica, el adalid de La Vieja Escuela Boxing Club Manuel Jimenez, organiza una velada de Boxeo con un combate profesional, y el resto del programa compuesto por enfrentamientos de boxeo olímpico, entre los que se solventará uno dentro de la categoría femenina.

El evento boxístico  se iniciará a las 21:30 horas, y tendrá un cargo, en venta anticipada, de 10 euros la localidad de Grada y 12 euros la Silla de Ring. El precio en taquilla será de 13 euros la Grada y 15 la Silla. Ya están disponibles los tiques para la gala pugilística en Island Club, financial Center y Padel Box LVE.

A mayores, y como no sólo de Boxeo vive el aficionado,  los que deseen disfrutar de una cena-menú, al mismo tiempo que esta interesante velada en la zona VIP, pueden contactar con los números telefónicos 652 099 142 y el 619 434 265. En uno de esos números me informaron del precio de 35 euros  del menú básico, en el que se incluye una entrada y el derecho a una consumición durante la gala musical posterior al evento deportivo. Las reservas serán atendidas hasta la mañana del jueves.

Lorea Murgoitio hizo un buen combate hasta el último tercio.

Lorea Murgoitio se hizo con la presea de Bronce en los pasados nacionales celebrados en Murcia.

Para dar realce al interesante espectáculo mixto promovido por Manuel Jimenez, se cuenta con los más destacados boxeadores gallegos del momento.

Nada menos que tres integrantes del Equipo gallego que obtuvo un fenomenal rendimiento en los nacionales de Murcia estarán presentes en el acto. La flamante ganadora de la presea de Bronce Lorea Murgoitio, será la protagonista del combate femenino. La guipuzcoana residente en Vigo, es una reincidente en la consecución de medallas en los nacionales a los que acude. De hecho, esta estudiante de psicología que lleva 6 años boxeando, ya consiguió otro Bronce en 2016 y una Plata en el 2015.

Un boxeador que ha experimentado una gran progresión pugilística, que le ha dotado para conseguir también una medalla de Bronce en Murcia, es Kike » Rayito » García. El púgil de La Vieja Escuela, tuvo que imponerse al anterior campeón nacional para obtener tal distinción, y no alcanzó metal de más valor por la decisión, yo lo creo así, arbitral. Los buenos aficionados tendrán el privilegio de poder ver a este valor en alza del boxeo gallego, acudiendo al Island Club este viernes.

En su segundo combate eliminatorio, Kie " Rayito " García, alcanzó la medalla de Bronce al imponerse al anterior campeón e integrante de la Selección de Eapaña

En su segundo combate eliminatorio, Kike » Rayito » García, alcanzó la medalla de Bronce al imponerse al anterior campeón nacional e integrante de la Selección de España. Web.

Otro protagonista de esta interesante Gala que estuvo presente en los nacionales es Alberto Loureiro. Este huracán del atlántico, posee galardones y entorchados en distintas competiciones nacionales e internacionales dentro de varias disciplinas de combate como el boxeo, el savate o el kick, y es un espectáculo digno de ver en cualquiera de esas competiciones deportivas.

A mayores, la terna de protagonistas de boxeo olímpico se verá enriquecida por la presencia del estilista pupilo de LVE José » La Sombra » Martínez. El dominicano reúne unas magníficas cualidades para para brillar con luz propia, no solo en el boxeo gallego, sino que también lo hace a nivel internacional, donde ha cosechados triunfos en diversos torneos.

Manuel Jimenez marca la estrategia boxística a su pupilo José " La Sombra " Martinez. Cedida.

Manuel Jimenez marca la estrategia boxística a su pupilo José » La Sombra » Martinez. Cedida.

También formarán parte de esta versátil velada, Manuel » Finito » López, el cual alcanzó la medalla de Bronce en los campeonatos gallegos 2017 y Alejandro Sánchez. Todos ellos, más sus oponentes, serán los protagonistas de la parte amateur del cartel.

En el campo profesional, y para poner broche de oro a la parte boxística de la gran gala, subirá al cuadrilátero del Island Club de la Plaza de la Estrella Avelino » El Guerrero » Vázquez. El púgil vigues quiere marcar distancia entre sus 4 victorias y las 3 derrotas que hasta ahora conforman los dígitos de su currículo pugilístico, y elevar los triunfos a la media decena, en pos de cimentar el camino hacia un posible aspirantazgo al título nacional de su categoría.      

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.