¡GONZÁLEZ, SEÑARIS, CORCHERO, MAROÑAS, FERREIRA Y AARÓN VENCEN EN EL TAE BOX CERCEDA !

Ayer sábado en el Tae Box Cerceda se desarrolló una velada de boxeo compuesta por seis combates. El evento estuvo supervisado por el propio presidente de la FGB y dirigido y dictaminados por los jueces-árbitros Vázquez Marcos, García Vázquez, Vilas Carrillo y Touriño Fernández.

En el primer enfrentamiento dentro de la división del super-ligero Diego González del Thunder de Marín se impuso por puntos al boxeador del Tae Box Cerceda Diego Fernández.

Seguidamente saltaron a la palestra los pesos medios Adrian Señaris del gimnasio local Tae Box y el debutante del Ludus Box Artabrúm, Sebastián Martínez Telechea. El boxeador local frustró el debut del pupilo del triunvirato compuesto por Vilariño/Bestilleiro/Castelo, al vencer por ko técnico.

El tercer combate de la noche se llevó a cabo dentro de la categoría femenina. Por un lado la debutante encuadrada en el Team Thunder marinense Zaira Corchero, y en el rincón opuesto la púgil local del Tae Box Lara Trasande. El triunfo se lo llevó la debutante por la mayor puntuación de los jueces-árbitros a su favor.

Dentro del peso super-ligero el boxeador Cristian Maroño se llevó la victoria por puntos frente a Davíd Burgos del Team Thunder de Marin.

Y también dentro del super-ligero, cruzaron cuero dos contrastados boxeadores como son Roi Cubeiro del la Escuela de Boxeo Azteca que dirige Luis Suárez Santos, y Abel Ferreira del Team Thunder, asesorado por Alberto Teijeiro Pereira desde la esquina. El triunfo, por puntos, se inclinó hacia el rincón de Abel Ferreira.

Fran "Tuareg" Paz y su pupilo Adrian "El Cazador" Miraz.

Fran «Tuareg» Paz y su pupilo Adrian «El Cazador» Miraz.

Y como combate de fondo y dentro de la categoría welter, se celebró el combate estelar entre Aarón González del Team Thunder de Marín y Adrian Miraz del Club de Boxeo Guantes de Oro, flamante academia pugilística fundada por Fran » Tuareg » Paz, a la que le auguramos y deseamos los éxitos que, a buen seguro, alcanzará.

El combate reunió a dos conocidos con anterioridad, y a tenor de las puntuaciones de los jueces-árbitros el combate fue arduo y disputado para ambos púgiles. Al final 2 jueces otorgaron la victoria hacia el rincón del flamante campeón nacional Aarón González y el otro juez se la adjudicó a Adrian Miraz. Triunfo en esta ocasión por decisión dividida para Aarón, quién sufrió un corte en la ceja.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.