¡ 2 º ACTO DE TERRA DE LOITADORES 2015 !

El día 1 de mayo se alzará el telón del segundo acto de » Terra de Loitadores 2015 « con la puesta en escena de la defensa del titulo nacional del super medio de Jesús Juan Ferreiro García, ante el retador  Blas Miguel Martinez Hita.

Cahorro en su reciente victoria en La Coruña

Cahorro en su reciente victoria en La Coruña

El combate formará parte de la segunda velada ( la primera se celebró en marzo ) encuadrada dentro de las 15 previstas por la promotora coruñesa de Chano Planas que se llevarán a cabo durante el año en curso con el ya popular lema Terra de Loitadores y bajo un protocolo de actuaciones boxísticas sin precedentes en promociones deportivas acaecidas La Coruña.

Dobles parejas de ases ( Cachorro - TNT ) y figuras ( O Piña - La Amenaza ) es una buena mano de poker para apostar en cualquier gran velada.

Dobles parejas de ases ( Cachorro – TNT ) y figuras ( O Piña – La Amenaza ) es una buena mano de poker para apostar en cualquier gran velada.

El coruñés ( 15 – 3 -1 ) Jesús » Cachorro «  defenderá su cinturón ante el hispano-suizo Blas » El Colorin « ( 20- 7- 1 ) en combate a la distancia oficial de 10 asaltos.

El boxeador coruñés mas laureado de todos los tiempos Iván Sánchez, impartió el curso sobre Técnica boxística.

El boxeador coruñés mas laureado de todos los tiempos Iván Sánchez. 

Como en el anterior evento de la pugilistica saga,  es de suponer que acompañarán al campeón español algunos de los destacados boxeadores que componen la plantilla del prestigioso equipo del PlanasBox, como puedan ser el boxeador coruñés mas laureado de todos los tiempos  » Dinky » Sánchez, el excampeón europeo  » TNT » Yanchy, el incombustible  » Boom Boom » Zapata, las figuras en ciernes  » O Piña » Piñeiro y  « La Amenaza » Miras, así como los excelentes componentes del equipo amateur que tan destacadas actuaciones nos vienen ofreciendo como:  » El Cazador » Miraz,  » El cirujano » González ,  «Pistón » García,  » O Ferro » Couceiro,  Saul Gacio,  Roi Cubeiro,  Alba Fagil y demás boxeadores que, bajo la dirección de Chano y secundados por Fran » Tuareg «, mantienen el pabellón coruñés en lo mas alto del panorama nacional.

Pablo González secundado por Tuareg.   Fran Parreño

Pablo González secundado por Tuareg.
Fran Parreño

Conforme vayamos indagando y recopilando información sobre la evolución de la marcha y montaje del evento, la iremos ampliando en nuestra página web. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.