¡ APLAZADO EL UNIÓN EUROPEA MONCHO MIRAS – OMAR LAMIRI / CAMPEONATOS DE GALICIA OLÍMPICOS EN CORUÑA Y ORENSE !

El boxeo profesional gallego no para de recibir malas noticias en sus aspiraciones de nivel internacional. 

Si a la suspensión del combate que iba a disputar hace poco la boxeadora Marta Brañas, añadimos la que se rumorea del enfrentamiento entre Omar Lamiri y Moncho Miras, nos encontramos con dos importantes proyectos internacionales chafados en un corto espacio de tiempo.

Marta Brañas había acudido a Panamá con la intención de enfrentarse a la caribeña Carlota Santos por la disputa del título de la federación caribeña de boxeo. Tras unas discrepancias contractuales entre el promotor Manuel Perez Barreiro y el manager Chano Planas, el combate fue suspendido.

La púgil de Arteixo decidió abandonar la competición. As lo declaró, la propia boxeadora, a varios medios de comunicación a su llegada a La Coruña.

Ahora nos llega vía otros medios de comunicación la suspensión ( otros afirman aplazamiento ) del combate que parecía previsto par el próximo día 29 entre José Ramón Miras Lago y el francés Omar Lamiri por el título Unión Europea del peso gallo dependiente de la European Boxing Unión. 

Cartel publicado por la FGB.

Cartel publicado por la FGB.

Por otro lado recordamos que los días 1 y 2 de julio se llevarán a cabo las eliminatorias previas del Campeonato de Galicia de Boxeo Olímpico que se celebraran en las flamantes instalaciones del centro de deportes contacto Fight Factory. Las finales se celebrarán en Orense en el fin de semana del 8 de julio.

A este respecto, la web de la federación gallega que preside Manuel Planas Otero ha hecho pública una nota de prensa, y que a continuación reproducimos.

  < Ya faltan solo 8 días para los campeonatos Gallegos de Boxeo en su primera fase eliminatoria en A Coruña y el siguiente fin de semana en Ourense el 8 de julio las finales del campeonato. Si reservas tus entradas para el campeonato antes del 29 de julio te dejamos las entradas del 1 y 2 de julio en 7 € e igual las de Ourense. Pero si además compras las entradas para ver todo el campeonato es decir 1,2 y 8 de julio pagando 20 € tendrás las entradas y la equipacion de la selección de Galicia solo antes del 29 de julio escribir correo de reserva a presidente@fgboxeo.org >

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.