¡ RESULTADOS DE LA VII VELADA CONCELLO DO BARCO !

El espíritu emprendedor y vocacional de los artífices del Club Kickboxing Valdeorras y el Mamba K1 Club, ha hecho posible que la  denominada Velada Concello de O Barco  discurra ya por su séptima edición. La fiesta de los deportes de contacto que organizan estos dos irredentos entrenadores, ha alcanzado su mayoría de edad y se postula como la decana de este tipo de competiciones deportivas dentro de la comunidad gallega.

Al comienzo del evento Diego Vazquez recibió las placas de reconocimiento a su labor y a la trayectoria de su pupilo Tito macias. Foto Lolo

Al comienzo del evento Diego Vazquez recibió las placas de reconocimiento a su labor y a la trayectoria de su pupilo Tito Macias. Todas las fotos del reportaje perteneden a Lolo López Vila ( Torfy )

Tanto Juan J. Pardo desde O Barco, como Diego Vázquez desde El Bierzo han sabido aglutinar competidores y disciplinas, y perseverar en el difícil arte de la organización para sacar adelante espectáculos como los vividos este sábado en Calabagueiros. 

Desde las 21:30 horas hasta el tañido final de campana, se dieron cita en el Municipal de Calabagueiros competidores desplazados desde distintos puntos de la geografía galaica, así como de Portugal, que representando a los equipos Rebouras Team, Graiño Team Laraxe, Miro Kick Boxing, Tigre Team Córdoba,  Club Barbanza de Boiro, Naron Kick Boxing, Iago Barros y  Sporting de Braga, compitieron con los anfitriones en busca del trofeo de vencedor en esta magnifica fiesta de los deportes de contacto.

Fueron 7 combates de distintas disciplinas, y estuvieron dirigidos por los jueces-árbitros Alberto Meijide Ruibal, ( que además ejercería como supervisor delegado de la FGB ) José Ángel Bravo Carrio y Miguel Ángel Pardo Figueiroa.

Felipe Morales causó buena impresión en su triunfo ante

Felipe Morales causó buena impresión en su triunfo ante Eneas Valverde.

Al comienzo del evento, y durante la presentación de competidores y entrenadores, se procedió a rendir un homenaje a Diego Vázquez, al que se le entregó una placa de reconocimiento por su su entrega y labor en pro de los deportes de contacto.

Asimismo se le encomendó ser portador de otra placa de reconocimiento a Tito Macias por su carrera deportiva. Dichas placas de reconocimiento le fueron entregadas por el alma mater del Club Kick Boxing Valdeorras Juan José Pardo Bravo.

Noel Pita venció en su pleito con Jonatan Rodriguez.

Noel Pita venció en su pleito con Jonatan Rodriguez.

A continuación damos los resultados ilustrados con las magnificas imágenes del evento captadas por el fotógrafo Lolo López Vila ( Torfy ) al que desde esta página agradecemos su colaboración. 

Dentro de la modalidad de boxeo olímpico y en la división del peso ligero, el  joven boxeador de Juan J. Pardo en el Club Vulcano, Felipe Morales Rodriguez, se impuso en un buen combate a su antagonista del Reboras Team Eneas Valverde Ruiban. Buenas maneras pugilísticas por parte de los jóvenes boxeadores y muy grata impresión causada por el discípulo del club local.

Siguiendo con el noble arte, el ferrolano Noel Pita Rey del Kick Boxing Narón, bien dirigido desde la esquina por JJ Pardo, se impuso al vigues Jonatan Rodriguez del Reboras Team.

Luis Torrado y Juan José Pardo, una esquina de muchos para quilates

Luis Torrado y Juan José Pardo, una esquina de muchos para quilates para el debut de Ivan Segade.

Desde Boiro llegó de la mano de Luis Torrado, Ivan Segade García para hacer su debut en boxeo ante el vigues del Rebouras Alberto Figueiras Bernárdez que se llevó el triunfo para la ciudad Olívica. El boxeador de Boiro nos comentó que: < Fue una buena primera toma de contacto con este deporte, ya que era mi debut. Me gustó la experiencia y espero repetir de la mejor forma posible, ya que esta vez las cosas no salieron como yo las llevaba en la cabeza > y finalizó con ironía y buen humor diciendo que: < Espero que la próxima vez no haga tanto calor jajaja >.

jose manuel

José Manuel Tato no pudo obtener el triunfo.

Dentro de la disciplina de lucha Grappling compitieron en la división super-welter José Manuel Tato Nuñez y Andres Rodriguez López. El triunfo fue para el luchador del Graiño Team Laraxe, que impidió la victoria del pupilo de los hermanos Pardo, ante sus incondicionales.

Javier Carriba no pudo dedicar la victoria a su hinchada.

Javier Carriba no pudo dedicar la victoria a su hinchada.

Otra derrota local se produjo en la modalidad de K1 dentro del límite de los 67 kilogramos. El figther del Kick Boxing Valdeorras Javier Carriba González sucumbió ante la gran potencia del luchador del Miro Kick Boxing Lewis Arizala.

Iago Barros venció antes del límite.

Iago Barros venció antes del límite.

Dentro de la categoría profesional de K1 el luchador herculino Iago Barros se impuso por la vía rápida al portugues del Sporting Braga Joua Sousa, que no pudo alcanzar el tercer asalto de su combate.

Gran combate y victoria del compostelano Juan Mena.

Gran combate y victoria del compostelano Juan Mena.

Y siguiendo en el terreno profesional, pero dentro de la división del semi-pesado, gran victoria del compostelano Juan Mera que, asistido en su esquina por Diego Vazquez, se impuso al luchador andaluz del Tigre Team Córdoba Juan Rodriguez Hidalgo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.