III Velada Ciudad de Riveira

El sábado día 28 la Escuela de boxeo El Canario organiza la III Velada Ciudad de Riveira a celebrar en el polideportivo A Fieiteira de la villa marinera que abrirá sus puertas al público partir de las 21:30 horas.

Con esta iniciativa el emprendedor y alma mater de La Escuela de Boxeo El Canario Israel Benitez, no solo promociona a los más sobresalientes boxeadores barbanzanos del momento, sino que además, rendirá un sentido homenaje a los entrenadores por su generosidad y colaboración con el boxeo, quienes recibirán el reconocimiento público en la entrega de unos artesanales trofeos diseñados para la ocasión.

Reproducción del original trofeo que recibirán los entrenadores. foto cortesía E. B. El Canario.

Reproducción del original trofeo que recibirán los entrenadores. foto cortesía E. B. El Canario.

 Dado lo llamativo del cartel y los precios más que asequibles de las entradas, se prevé una excelente afluencia de aficionados al coqueto polideportivo de A Fieiteira. Las entradas se podrán conseguir, en venta anticipada, en el bar Tenerife, A Taberna, Podium Sport y Gimnasio Natural hasta el jueves 26 al precio de 9 euros silla y 7 la grada. El sábado, en taquilla, será de 10 y 8 euros respectivamente.

Lo más granado de la Escuela de Boxeo El Canario intervendrán en la gran velada dl sábado día 28. foto E.B. Canario.

Los más destacados discípulos de la Escuela de Boxeo El Canario intervendrán en la gran velada del sábado día 28. foto E.B. El Canario.

Alas 22:15 horas el speaker de la reunión boxística llamará al cuadrilátero a los primeros gladiadores que intentarán sumar más puntos en las cartulinas de los jueces y obtener la victoria, a dilucidar, entre el púgil local de la Escuela El Canario Javier Vidal y el discípulo del tamdem Antelo-Dieguez del CAMM compostelano Gabriel López.

Seguidamente otro componente del CAMM santiagues Jairo «Jano » Pérez se las verá con el boxeador del Boxing Boiro  Daniel Lampón.

Israel Benitez, en el centro, acompañado de algunos de sus discípulos.  foto El E. B. El Canario.

Israel Benitez, en el centro, acompañado de algunos de sus discípulos. foto  E. B. El Canario.

Para continuar con el enfrentamiento entre el discípulo de Israel, el local Tony Piñeiro y el padrones Antonio del gimnasio Boxing Padrón.

En boxeo femenino llega desde La Coruña la prometedora Alba Fagil del PlanasBox para intentar vencer en su duelo con la viguesa del Rebouras Team Rocio Suarez.

Alba Fagil, la prometedora boxadora del Planasb¡Box.

Alba Fagil, la prometedora boxeadora del PlanasBox.

En el siguiente combate Adrián Vizcaya de la Escuela El Canario de Riveira tratará de imponer su saber estar sobre el cuadrilatero ante el peleador del Boxing Boiro Juan Calo.

Después de un descanso de 10 minutos serán llamados al ring Andres Romero de El Canario que tendrá como oponente al siempre difícil pupilo de Rebouras Abel Ferreira.

El popularísimo boxeador de Loureda encandilará con su carismático boxeo. foto cortesía de Eva Sánchez.

El popularísimo boxeador de Loureda ( Arteixo ) encandilará con su carismático boxeo.
foto cortesía de Eva Sánchez.

En el semifondo el contrastado y espectacular boxeador de Loureda ( Arteixo ) del Planasbox  Ito » Piston » García se enfrentará al noies del ITF Juan Luis, en busca de una victoria más con la que engrosar sus respectivos curriculums.

Y en el combate estelar la presencia sobre la lona del polideportivo riveirense de Marcos Villa y de Daniel Gorras pondrá un emocionante y expectante broche de oro a esta III Velada de Boxeo organizada por Israel Benitez y que, a priori, intuimos y deseamos como un éxito deportivo y económico. 

¡ Por el bien del Boxeo y sus entusiastas organizadores !

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.