¡ III VELADA VALLADARES !

Este viernes a partir de las 21:horas, en el Edificio Baile Vello Valladares de la ciudad Olívica, se llevará acabo la velada de boxeo olímpico organizada por el Rebouras Team. El evento tendrá un cargo en las taquillas del Camino de la Iglesia de 12 euros, aunque en venta anticipada se puede adquirir la entrada al precio de 10 euros.

La velada estará supervisada por Gemma Amoedo en calidad de delegada federativa y será dirigida por los jueces árbitros José Ángel Bravo Carrio, Alberto Meijide Ruibal y Miguel Ángel Pardo Figueiroa.

YDNE SUBIÑAS con algunos compañeros del Rebouras Team en la última velada en el Gimnasio Lanzalía.

YDNE SUBIÑAS, JAVI FERNÁNDEZ, ANXO MARTÍNEZ y JONATAN RODRIGUEZ  del Rebouras Team.

El cartel oferta 7 combates de boxeo olímpico, en los que uno de ellos será dentro de la categoría femenina que dilucidaran la viguesa Lucía Fernández del Gimnasio Simón y la alumna de la Escuela El Canario Mara Fontaiña, que llega dispuesta a desquitarse de la derrota en un anterior combate ante la boxeadora olívica.

En categoría masculina se oficiará el debut boxístico del pupilo local Ivan Filgueira ante el boxeador de la Escuela El Canario Gabriel Castro.

Un combate de revancha se augura emocionante entre los boxeadores Alberto Figueiras y Gabriel Ferreiros. En la anterior edición el púgil del Rebouras Team se impuso por puntos al alumno de La Escuela El Canario que vuelve a Vigo con la intención de resarcirse.

Victoria de Jonathan Rodriguez Bouza, sobre Toni Muñiz.

En un combate anterior se produjo la victoria de Jonathan Rodriguez Bouza, sobre Toni Muñiz, dos jóvenes valores del Rebouras y de la Escuela de Boxeo El Canario.

Otra revancha. En este caso entre dos jóvenes pero ya » viejos » conocidos como son el tesonero Toni Muñiz de Palmeira ( Ribeira ), que está encuadrado en el equipo de El Canario, y Jonatan Rodriguez del Rebouras Team local.

Y continuará la serie de revanchas con el emocionante pleito deportivo que dirimirán Marcos Gomez del Kick Boxing Salceda y el boxeador local Ángel Martinez. En su anterior enfrentamiento la victoria viajó hacia Salceda dentro de la mochila del boxeador Marcos Gomez.

Javier Fernández alcanzó mayor puntuación en las cartulinas de los jueces que " Nono " Jimenez.

Javier Fernández  en una imagen retrospectiva de su victoria en Vigo ante el potente  » Nono » Jimenez.

En el combate de semi – fondo el camaleónico boxeador del Rebouras Team Javier Fernández Araujo, hara una incursión en una división que no es la suya habitual, semi- pesado, para enfrentarse al boxeador del Kick Boxing Salceda José Ángel Rodriguez. Combate con presunción de combatividad y potencia aseguradas, dada las características de los contendientes. El púgil local, como suele ser habitual, promete coraje, potencia e iniciativa a raudales.

Y ya como combate estelar la presencia sobre la lona del Baile Bello del estilista boxeador afincado en Vigo Ydne Subiñas Blanco, y de su oponente el ortodoxo púgil compostelano Oscar «Rubio» Blanco. A priori, uno de los más excelentes enfrentamientos que se pueden dar en la actualidad dentro de su división. Diferentes esencias del boxeo frente a frente sobre el cuadrilátero vigues. El incierto resultado este viernes en la III Velada Valladares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.