Velada de Boxeo en Baiona

El domingo 15 de mayo  a las 18:00 horas en el Pabellón municipal de  Baiona, el Gimnasio Escuela KIAP de VigoSAGABOX organizan un magno evento boxístico compuesto de 7 magníficos combates protagonizados por los más destacados boxeadores de la comunidad gallega, y en la que colaboran el Excelentísimo Concello de Baiona, Last Round, Contact Sport, Vigape, Cubiertas Gondomar y Martinez S. L..

Dado que los integrantes de la interesante reunión pugilística residen en la zona de influencia del evento, y el asequible precio de la entrada ( 1o euros en venta anticipada en el gimnasio KIAP de Vigo y a 12 en taquilla ) se espera que acuda una excelente afluencia de aficionados  al recinto municipal de Baiona.  

Cartel promocional de la velad de Baiona, cortesía de la organización.

Cartel promocional de la velad de Baiona, cortesía de la organización.

 El speaker de la velada efectuará la llamada al cuadrilàtero, en primer lugar, de: Jonathan Piñeiro del ABP de Pontevedra que intentará imponerse a Brais Rodriguez del Gym Arenal de Nigrán.

De otra parte, Simón Sanjuan de la Escuela Gimnasio KIAP se las verá con el boxeador del Team Rebouras Ydne Subiñas.

Continuará el espectáculo deportivo, con el enfrentamiento entre David Toledo del Gym Arousa y Basilio Pazos del Gym Arenal.

Seguidamente subirá al ring del pabellón municipal el pupilo del Sagabox, entrenado por  Rafa Gil, Alex » Ciclón » Barros para impedir que su rival Mario Peteiro, del ABP, se lleve la victoria para Pontevedra.

Nuevamente habrá presencia en el ring de un pupilo del Gym Arenal Alex Viale, para entablar su combate contra José Ángel Rodriguez del Kick Boxing Salceda.

El luso Pedro Araujo llegará desde el gimnasio Alva Fight de Oporto, con la intención de aguarle la velada al flamante campeón gallego Élite, del Rebouras Team, Aarón » The Thunder » Gonzalez

Y para finalizar el evento deportivo, que creemos será del agrado y disfrute de los incondicionales del noble arte, se celebrará el enfrentamiento entre el ídolo local Dani » El Potro » García y el pontevedrés, del ABP, Luis Cañón.

   

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.