¡ SOLOS PRESENTA EL DISCO ALÍ EN EL PLAYA CLUB / STADIUM ORGANIZA EN ARTEIXO !

El grupo coruñés Solos ha compuesto una canción inspirada en el boxeador más grande de los tiempos: Alí, la cual presentará en la noche del sábado en el Playa Club ubicado a orillas del mar que baña el Riazor herculino.

Grabada en Paz&Records por David Santos y producida por Jacobo Paz, la canción Alí forma parte del disco Ni Rock, Ni Pop, Ni Punk del grupo que lidera Juan José Pedre López.

Parte de el videoclip ( del que podréis disfrutar en primicia el sábado en el Playa Club ) fue grabado en la Fight Factory de PlanasBox y cuenta con la colaboración de los entrenadores de boxeo Chano Planas y Fran Paz; asimismo colabora como speaker Toni «TopBoxing» Planas.

Estefanía Mendes y Sara Sayans son las protagonistas del combate que dirige y árbitra Javier Vázquez, el cual sirve de fondo a la música y letra del Grupo Solos.

LAS LETRAS

Elenco de actores colaboradores en el vídeo de izquierda a derecha: Fran «Tuareg» Paz,  Estefanía Mendes, Toni «TopBoxing» Planas, Javier Vázquez García, Sara Sayans y Chano Planas.

Fenomenal trabajo discográfico fundido con las imágenes de un combate de boxeo femenino, en la que los personajes que intervienen en el vídeo, se apuntan unas  fantásticas interpretaciones dignas de consumados actores al ritmo de los acordes de Alí.

La rasgada voz del vocalista J.J. Pedre te engancha desde que empieza a dejarse oír con: » las esquinas del viento se esconden tras la realidad, buscas el tiempo que ya no volverá».

letras

< Las esquinas del viento se esconden tras la realidad, buscas el tiempo que ya no volverá >

Para seguir recordándonos entre sones que: » cuentan los viejos que las estrellas van detrás, subes al cielo, desciendes con la gravedad; sangre, deshielo y el baile de la ingenuidad, vas prisionero a golpes con la libertad.»

Continua el ritmo cantado: » la toalla no es opción para un ligero, un narrador de historias sin final, en el suelo ya se engulle el agujero, comenzó la cuenta atrás».

letr

< La toalla no es opción para un ligero, un narrador de historias sin final . . .  >

Y finaliza J.J Pedre, exhalando por su boca la poesía cantada que se escribió con cuerda de guitarra: » Hay un sitio en las afueras de mi alma, donde bailan el dolor y la tristeza, rompe el sol la soledad con mucha calma, mezcla el mar el rock and roll con un poema. Hay escasez de palabras en las bocas y en las manos de la gente muchas guerras. Yo me quedo en las afueras de mi alma donde el miedo, con un sueño se despierta».

let

< . . . y en las manos de la gente muchas guerras; yo me quedo en las afueras de mi alma, donde el miedo, con un sueño se despierta >

Ya lo sabéis : ¡ El sábado día 6 todos en el Playa Club con SOLOS, vais a ser: prisioneros a golpes con la libertad

Por otra parte y como ya hemos anunciado con anterioridad, repetimos el cartel de la velada que se disputará a partir de las 21:00 horas en el pabellón de los Deportes de Arteixo.

Supervisado por el propio presidente de la FGB en calidad de delegado federativo, el encuentro deportivo será dirigido y evaluado por los jueces-árbitros del Comité Gallego Francisco Javier Vázquez García y el secretario del citado Comité José Manuel Vilas Carrillo, así como Alicia López Álvarez y José Ramón Fernández Fernández que se desplazarán desde Lugo para tal efecto.

La final gallega de savate ( boxeo frances ) de la división de menos de 70 kilos, entre el púgil local Ruben Paulos y el figther del PlanasBox Cristian Toledano, marcará el inicio de la velada que, en el caso particular de Rubén, será la última de su carrera en la que intervenga, ya que tiene pensado abandonar la competición oficial.

Seguirá el combate de boxeo dentro de la división pluma entre Mario Romero del Cidade de Lugo y el boxeador de Palmeira Antonio Muñiz discípulo de la Escuela de Boxeo El Canario. Será un combate de revancha en el que Muñiz intentará sacarse la espina de la derrota anterior.

En el apartado de boxeo femenino y al distancia de 4 asaltos de 2 minutos, dentro de los 75 kilos, la boxeadora local Lucía Muñoz se las verá en el rincón de enfrente con Olga Vazquez Carro del Club Boxing Sada.

Y en la división de menos 60 kilogramos Tania Ledesma del Boxing Cidade de Lugo se enfrentará a Mara Montemuiño de la Escuela de Boxeo El Canario.

Continuará un enfrentamiento de categoría super-welter entre el púgil del Boxing Sada Abdelali Ben Driss, quien cruzará cuero con Dani Rodriguez del Team Thunder Marin.

Dentro de la división reina de menos 75 kilos competirán en pos del triunfo el boxeador del Club Boxing Cidade de Lugo Diego Alejandro y el alumno de la Esuela de Boxeo El Canario Jaime Barrientos.

El boxeador Cristián Girón vuelve después de un periodo de inactividad para disputar el trofeo de vencedor a uno de los más activos boxeadores en lo que va de año como es Rubén Pérez de El Canario de Ribeira.

Después de una exhibición de MMA a cargo del Graiño Team Galicia que estará dirigida por David Graiño y Chistian Maroñas, se hará un descanso de 10 minutos.

Suso Penela Tajes con el cartel anunciador de la velada del sábado 6 de mayo en Arteixo. web.

Suso Penela Tajes con el cartel anunciador de la velada del sábado 6 de mayo en Arteixo. web.

Ya metidos en el combate  penúltimo enfrentamiento de la noche, los espectadores podrán observar sobre la lona del recinto arteixan las evoluciones boxísticas de uno de los ídolos locales como es Diego «Carneiro» Cruz, un peso medio de largo alcance que tratará de brindar a su afición el triunfo ante el boxeador del Sagabox de Vigo Alberto «Rayo» Rosales.

Y como colofón de este encuentro de los deportes de contacto el combate de boxeo entre la figura local dentro de la división del ligero Manu Trigo, quien intentará poner broche de oro a la velada con su victoria ante el boxeador del Team Thunder Marin Mario Peteiro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.