¡ KOMBAT R. B. ORGANIZA ÍNTER-CLUBES PARA EL 6 DE MAYO / BOXEO EN ARTEIXO !

Desde su fundación auspiciada por Emma Onandía Martínez y Oscar Castro Couceiro a finales del pasado año, el Kombat R.B. no ha parado de crecer. Las metas que la directora deportiva del club nos expresó el día de la inauguración:  <Nuestros objetivos a corto y medio plazo es formar la selección gallega de Muaythai que representará a Galicia en el Nacional de febrero del 2017>, ya se han cumplido con la consecución de 2 preseas de Oro en los últimos Campeonatos de España.

 La actividad diaria del Kombat Rias Baixas se ve incrementada día a día desde su fundación.

La actividad diaria del Kombat Rias Baixas se ve incrementada día a día desde su fundación.

El pontevedrés José Andrade se proclamó Campeón de España amateur dentro de la categoría de 86 kilogramos ( en principio partía dentro de los 81 kilos, pero la ausencia de rivales le hizo cambiar de división ) y su compañero del Kombat Victor Avenia no quiso ser menos y alcanzó la medalla de Oro dentro de los 54 kilos que limitan la división gallo.

 De izquierda a derecha Tiago Mendoca,

De izquierda a derecha Tiago Mendoca, Eduardo Torimi ( maestro de BJJ del Kombat ) y José Andrade flamante Campeón Nacional de Muaythai

La actividad del club no se detiene y ya se está trabajando y planificando los próximos eventos que según Emma Onadía se llevarán a cabo en: <el mes de junio vamos a Guadalajara, el día 17. Es un campeonato nacional de jiujitsu IBJJF. Y el 1 de julio vamos al gran slam, en Portugal, de jiujitsu>.

Como preparación para esas y otras citas deportivas, El Kombat R. B. ha programado la celebración de una competición entre clubes prevista par el próximo día 6 de mayo. Así, ya está en marcha el protocolo a seguir en la organización de un encuentro deportivo que, a partir de las 18:00 horas del primer sábado de mayo, se celebrará en las coquetas instalaciones que el club pontevedrés posee en el número 23 de la calle Santa Clara en la ciudad del Lerez.

Cartel anunciador del Kombat R. B.

Cartel anunciador del Kombat R. B.

Serán los competidores de los Clubes Kombat R.B., el Spartam y el Black Bull quienes  exhiban sus cualidades técnicas y de combate con la vista puesta en próximos e importantes certámenes nacionales e internacionales dentro de las disciplinas del  JIUJITSU y del MUAYTHAI.

Ya lo sabéis, Emma Onandía y sus colaboradores y alumnos os esperan a partir de las 18:00 horas del sábado 6 de mayo en el Kombat R.B.

Suso Penela Tajes con el cartel anunciador de la velada del sábado 6 de mayo en Arteixo. web.
Suso Penela Tajes con el cartel anunciador de la velada del sábado 6 de mayo en Arteixo. web.

En otro orden de actuaciones, para este mismo día sábado 6 de mayo y a partir de las 21:00 horas, se llevará a cabo la velada de boxeo olímpico organizada por el Gimnasio Stadium de Arteixo que dirige Suso Penela.

La gala boxística se celebrará en el Pazo dos Deportes y contará con los primeros espadas del club arteixan como protagonistas. Según reza el cartel que exhibe el alma mater del Stadium, se prevén los nombres del peso medio Diego Cruz Cortegoso, del pluma Manu Trigo y del super-welter Rubén Paulos, así como los de las boxeadoras Lucia Nuñez y Tania Ledesma y aparecen, también, Chistian Girón, Diego Alejandro y Mario Romero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.