¡ CONGRESO NACIONAL ARTES MARCIALES / VELADA EN VIGO / VELADA EN ARTEIXO !

A continuación os dejamos una serie de afiches y carteles que son exponentes de la actualidad dentro del Boxeo y de los deportes de contacto.

El reconocido seleccionador y entrenador José Antelo Casas, correra a crgo de la clase magistral sobre Savate ( Boxeo Francés )

El reconocido seleccionador y entrenador José Antelo Casas, será el encargado de impartir la clase magistral sobre Savate ( Boxeo Francés )

Y comenzamos comentando la celebración durante los días 28 – 29 y 30 de abril del Congreso Nacional de Artes Marciales. Dentro de la disciplina de Savate ( Boxeo francés ) la ponencia correrá a cargo del prestigioso entrenador gallego y Seleccionador Nacional José Antelo. A mayores, el temario incluye ponencias sobre Boxeo, MMA, Muay Thai, Karate, Jiujitsu y Contac Karate.

Cartel con la información sobre el Congreso Nacional en Pola de Siero.

Cartel con la información sobre el Congreso Nacional en Pola de Siero.

La cita este fin de semana en el Pabellón Polideportivo Pola de Siero, sito en el vecino Principado de Asturias.

Cartel web de la velada de Vigo.

Cartel web de la velada de Vigo.

También adjuntamos el cartel, que circula por las redes digitales, anunciando la velada de la que, ayer mismo, hicimos un adelanto con la publicación de los protagonistas que ejercerán sus respectivas funciones dentro del evento a desarrollar en el hotel Bahia de Vigo organizada por Sagabox.

Cartel en las redes digitales del evento de Arteixo.

Cartel en las redes digitales del evento de Arteixo.

Asimismo, transcribimos el afiche, también recogido de las redes sociales, de la próxima velada a celebrar en Arteixo el día 6 de Mayo organizada por el Gimnasio Stadium

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.