¡ VELADA EN EL BAHÍA DE VIGO !

A partir de las 19:00 horas del sábado día 29, darán comienzo en el hotel Bahía de Vigo los combates de una velada en la que ejercerá de delegado de la FGB Francisco Javier Abad Sabaris y como jueces-árbitros José Ángel Bravo Carrio, Miguel Ángel Pardo Figueiroa, Alberto Meijide Ruibal y Victor Manuel da Rocha Lage.

Agradecemos la colaboración prestada en la confección de esta entrada, al Secretario del Comité Gallego de Árbitros el señor Vilas Carrillo.

El evento boxístico producido por Sagabox con la colaboración de Last Round y Hotel Bahía estará compuesto por 8 combates de boxeo olímpico cuyos contendientes y orden de celebración enumeramos a continuación.

En rojo el nombre de los boxeadores que ocuparán el rincón del mismo color, y en azul, el de los que estarán en el rincón contrario.

El joven Toni Muñiz de la Escuela El Canario quiere evolucionar entre las 16 cuerdas y no escatimará en lucha y entusiasmo, para intentar llevarse el triunfo ante el pupílo del Sagabox Simón Sanjuan, quien estará con la moral y la confianza a tope debido a su reciente victoria en el Baile Vello Valladares.

Otro boxeador de Israel Benitez que se acerca a Vigo en pos del triunfo es Juan José Barrientos, que se las tendrá que ver con el púgil del Kick Box Salceda Ovidio Sendin.

Dentro de la categoría femenina y a la distancia de 4 asaltos por 2 minutos, se enfrentarán Mara Montemuiño de El Canario y Lorena Touriño del Team Thunder.

Continuará un enfrentamiento dentro de los 75 kilogramos entre Ismael Pérez del Spartan Goian y el boxeador del Kick Box Salceda Marcos Gómez, quien viene avalado por la victoria conseguida en su último combate celebrado en la ciudad Olívica.

Una de las joyas de la corona de El Canario ribeirense como es Rubén Pérez, volverá a demostrar su constante batallar en busca del trofeo de vencedor ante  Alberto Rosales del Sagabox, que aspira a proseguir la senda de su anterior triunfo. 

Desde El Coralin de León llega Omar Porto para poner emoción y potencia en el combate que disputará con el temible boxeador del Kick Box Salceda Oleg Lisneko. Será una contienda de alto voltaje, en la que, evidentemente, puede que salten chispas.

ÁNGEL " LA TORTUGUITA " LÓPEZ , no repara en oponentes a la hora de afianzarse como boxeador.

ÁNGEL » LA TORTUGUITA » LÓPEZ , no repara en oponentes a la hora de querer afianzarse como boxeador de primera linea.

Otra perla de Ribeira, Ángel López, se acerca hasta Vigo conducido por Israel Benitez para afianzarse dentro de los primera serie del boxeo aficionado gallego. Para ello no dudará en su estrategia de «Tortuguita Mayan» para intentar golpear, y no ser golpeado, por el veterano púgil Andrey Bondim que saldrá como competidor local del Sagabox. 

Y para poner punto y final al evento vigues, un combate dentro de la división de los pesados. Una lid de máxima categoría con el ko sobrevolando el cuadrilátero. José Ángel Rodriguez del Kick Box Salceda dirimirá el triunfo ante el poderoso Carlos Padín, ahora encuadrado en las filas del Team Thunder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.