¡ HASTA LA BANDERA EN EL ALONSO RODRÍGUEZ DE NOIA !

Noia /23-04-17 

Ambiente por todo lo alto y alrededor del millar de personas en el Alonso Rodríguez para presenciar 10 combates de las distintas disciplina de boxeo, kick y k1 que es tuvieron dirigidos por los señores Alberto Meijide (como delegado federativo ), Ángel Bravo, Ángel Parada y Miguel A Pardo. La doctora Melisandra Rubio Fernández ejerció como jefa de los servicios médicos. 

La boxeadora Thalía Muiño del Club de Lucha Noia completó una victoriosa trilogía ante

La boxeadora Talía Muiño del Club de Lucha Noia completó una victoriosa trilogía ante Paula López

Paula López ( E: B. Canario ) cae derrotada, recibiendo una protección en el tercer asalto, frente a la noiesa Talia Muiño ( Club de Lucha Noia )

El noies Yoelbis Medina (Club de Lucha Noia ) derrota a los puntos a Ángel López Mayan ( E.B. Canario ) en un combate que hizo saltar de los asientos a los asistentes, y que fue de los más aplaudidos  de la noche.

Goyo «Rubio» García no dio tregua a su rival portugués Domingo Teixeira. Le somete a un constante ataque de principio a fin y la campana le salva. En el segundo y tercer asalto el portugués recibe dos protecciones y Goyo acaba imponiéndose por decisión unánime.

Goyo "Rubio" Garcia hizo enardecer a los asistentes al macro-evento de Noia.

Goyo «Rubio» Garcia hizo enardecer a los asistentes al macro-evento de Noia.

Ya en la modalidad de Kick el púgil local Diego Hermo gana a Fabricio Araujo por abandono en el primer asalto.

Adrian Martinez (Iago Barros ) cae derrotado frente al púgil de Ferrol Noel Pita.

Juan Mera gana por abandono en el primer asalto a Henrique Cardoso del Vitoria de Guimaraes de Portugal.

Diego Hermo no pudo exhibir todo su potencial por la brevedad de su victoría en el primer asalto.

Diego Hermo no pudo exhibir todo su potencial por la brevedad de su victoría en el primer asalto.

En el séptimo combate, categoría K1 Pro, Tito Macias pasó grandes apuros en el primer y tercer asalto, siendo derrotado por el cordobés José Roma en decisión unánime de los jueces-árbitros.

Octavo combate K1 Pro. Maikel Garcia ( Ruibal Tenerife ) gana a su oponente el gaditano Israel Muñoz en un combate muy parado y deslucido.

En la disciplina de K1 categoría femenino, La tinerfeña Patricia Rodriguez se alza con la victoria frente a la púgil gerundense Sara Gascons.

En el combate de cierre el púgil Anderson Estrella ( Mamba K1 ) gana por descalificación a Mohamed Rizqui en un combate poco limpio, con algunos golpes fuera de lugar y ciertas marrullerías. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.