¡ RESULTADOS DE LA VELADA DE BAIONA !

Baiona/T.P.

Acaba de finalizar hace escasos momentos la Velada organizada por La Vieja Escuela en un abarrotado Pabellón Municipal de Baiona, donde se han registrado los siguientes resultados:

En el primer combate Adrian Haro de La Vieja Escuela se impuso a David Salazar del Gimnasio Simón dentro de la categoría del peso medio.

Sergio Castro del Team Thunder venció al púgil de La Vieja Escuela Alex Sánchez en la división del semi-pesado.

El boxeador del club organizador Manuel «Finito» López se alzó con el triunfo, dentro del peso ligero, ante Mario Peteiro del Team Thunder.

Imagen de uno de los combates celebrados en Baiona. T. P.

Imagen de uno de los combates celebrados en Baiona. T. P.

En cuarto lugar un excelente Wisma Lima se impuso con solvencia al boxeador del Team Thunder Aarón Gonzalez.

En el quinto combate la diferencia de peso se dejó sentir en un duro combate protagonizado por Alberto Loureiro del Gimnasio Simón y Carlos Padin del Team Thunder. Al final victoria, dentro de la categoría pesado, para el púgil grovense .

En el enfrentamiento de semi-fondo el  el castellano-leonés Lucas Mateus se impuso por unanimidad, y en un buen combate, al retornado Chisthian González de La Vieja Escuela.

El combate estelar resultó muy equilibrado entre el estilismo de José «La Sombra» Martinez de La Vieja Escuela y el corajudo Manuel «Nono» Jimenez del Olimpo´s de Orense. Al final se impuso el boxeador local por puntos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.