¡ RESULTADOS DE LA V VELADA CIDADE DE RIBEIRA !

Ayer debutaron 3 nuevos alumnos de la prolífica Escuela de Boxeo El Canario en la velada organizada por Israel Benitez, en Ribeira.  El peso pesado José Antonio Sobrado pudo alcanzar el triunfo. Las otras 2 debutantes: Mara Montemuiño y Paula López no desmerecieron en absoluto, a pesar de no haber obtenido la victoria. El resto de la Gran Armada deslumbró con sendos triunfos de las grandes promesas Rubén PerezÁngel López. El joven Toni Muñiz lo intentó, pero no pudo alcanzar el triunfo.   

Buena velada la celebrada en Ribeira, con un Polideportivo de A Fieiteira abarrotado por más de 600 animosos espectadores que no pararon de aplaudir los buenos combates realizados por los boxeadores locales. A Destacar la Presencia entre el público del alcalde de Ribeira Manuel Ruiz y del edil de Deportes Anxo Orellán

Gran afluencia de público para una gran velada.

Gran afluencia de público para una gran velada celebrada en A Fieiteira.

Así, en el primer combate de la entretenida velada celebrada en A Fieiteira, la viguesa Lorena Touriño dirigida desde la esquina roja por Alberto Teijeiro, truncó el debut de la pupila de la Escuela de Boxeo El Canario Mara Montemuiño, al vencer por puntos al final de los 4 asaltos reglamentados de un muy aplaudido.

Dentro de la máxima categoría y en segundo lugar del orden de combates del evento boxístico, José Antonio Sobrado, si pudo dedicar su triunfo a los asistentes a la buena velada escenificada en la villa marinera de Ribeira. Se impuso justamente por puntos a Marcos Guasch del Club de Lucha Noia.

En el tercer combate de la noche, y dentro de un derbi de marcado carácter comarcal, la local Paula López no pudo conseguir el triunfo ante la combativa púgil Talia Muiño del Club de Lucha Noia, quien a la postre acabó alzándose con la victoria por puntos dentro de la categoría del super-ligero al final del disputado combate.

Dentro del peso ligero se enfrentaron en cuarto lugar, el vigues del Rebouras Team Jonathan Rodriguez y el pupilo de El Canario local Toni Muñiz. El triunfo se decantó por puntos a favor de la esquina roja ocupada por el medalla de Bronce nacional en categoría Joven.

ÁNGEL " LA TORTUGUITA " LÓPEZ , obtuvo un importante triunfo ante YOELBIS MEDINA.

ÁNGEL » LA TORTUGUITA » LÓPEZ , obtuvo un importante triunfo ante YOELBIS MEDINA.

Como reza el dicho taurino: no hay quinto malo, y en ese orden de combates se llevó a cabo la revancha de un anterior enfrentamiento entre dos jóvenes valores del actual boxeo gallego dentro de la categoría super-ligero. En esta ocasión el boxeador de Palmeira Ángel » La Tortuguita » López, acortando la larga distancia que suele buscar el púgil del Club de Lucha Noia Yoelbis Medina, se impuso por puntos, a su rival y amigo, entre los aplausos y gritos de ánimo de los asistentes que abarrotaban el polideportivo de A Fieiteira.

 En el sexto enfrentamiento de la excelente velada, el pupilo del Abuelo-Box Oscar » Rubio » Blanco se impuso por puntos al púgil del Rebouras vigues Brais Pérez por puntos.

Ruben Pérez se afianza como gran promesa. Ayer triunfó en Ribeira.

Ruben Pérez se afianza como gran promesa. Ayer triunfó en Ribeira.

En el semi-fondo otro joven prospecto del boxeo barbanzano, el púgil de Palmeira, actual medalla de Plata Nacional de categoría Joven Rubén Perez, se adueñó de la victoria en un gran combate, dentro de la división super-welter, ante el vigues del Thunder Javier Amoedo.

Oacar "Rubio" Blanco y Ramiro "Repo" Brey, en la imagen flanqueando a Toni "TopBoxing " Planas, obtuvieron sendas victorias en Ribeira.

Oscar «Rubio» Blanco y Ramiro «Repo» Brey, en la imagen flanqueando a Toni «TopBoxing » Planas, obtuvieron sendas victorias en Ribeira.

Y para poner broche de oro al magnifico espectáculo boxístico orquestado por Israel Benitez y su Escuela de Boxeo, la gran victoria del multidisciplinar púgil que dirige José Antelo en el Camm Novo Milladoiro Ramiro » Repo » Brey, ante el combativo Javier Fernández Araujo. Electrizante combate entre dos boxeadores que ocupan los primeros puestos de la división super-medio del actual panorama del boxeo gallego. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.