¡ RESULTADOS EN BOUZAS CON VERGONZOSO INCIDENTE FINAL DEL EXPÚGIL ROBERTO DOMINGUEZ !

Pabellón Municipal de Bouzas / Vigo / E. V.

Sobre las 20:30 de la tarde y frente un numeroso público comenzaba ayer en el Pabellón Municipal de Bouzas en Vigo una velada de boxeo promovida por la vieja escuela con Manolo Jiménez a la cabeza.

Tras las correspondientes presentaciones por parte del speaker Toni Planas dio comienzo la velada.

En el primer combate el resultado fue a favor del púgil local Marcial Maceda que ganó por  al pugil Álex Balado

Segundo combate.  Poco se pudo ver porque finalizó antes del primer asalto por lesión en la pierna del pugil portugués Octavio Guillerme que peleaba contra el pugil local Jonathan Villar

ENRIQUE GARCÍA PEREIRA campeón gallego,alcanzó nuevo triunfo en Bouzas.

ENRIQUE GARCÍA PEREIRA campeón gallego, alcanzó nuevo triunfo en Bouzas.

Tercer combate ganador el púgil local Kike García a los puntos frente a un Mario Peteiro que en los dos últimos asaltos pareció reaccionar pero que no fue suficiente para vencer  al actual campeón gallego. Destacar que en el tercer asalto el púgil de la esquina roja sufrió un corte en su ceja izquierda.

El cuarto combate de la noche Aarón González volvió hacer su trabajo ganó a un valiente pugil portugués Andrey Brondim al que pillo varias veces en el hígado y que aguanto finalmente los tres asaltos habiendo recibido tres cuentas.

Tras un breve descanso se reanudó la velada con el séptimo combate de la noche el cual acabó con el triunfo del púgil de Paco Amoedo Aref Fahim frente al local Manuel «finito» López

José La Sombra Martinez continua con su pujante trayectoria con un nuevo triunfo en Bouzas.

José La Sombra Martinez continua con su pujante trayectoria con un nuevo triunfo en Bouzas.

En el combate preestelar de la noche, el ídolo local José la sombra Martinez no empezó bien la pelea viéndose sorprendido en el primer asalto por el púgil vigués de la esquina azul Ahmed Ramírez   = Ya en el segundo asalto la reacción no se hizo esperar llevando a la lona por dos veces a su rival finalizando así el combate antes de tiempo.

El último combate de la noche se preveía duro. El vigente campeón del Spanish Legends Berto Loureiro se enfrentaba al púgil vigués Juan Domínguez. La pelea fue muy dura desde el principio con duros golpes sobre todo por parte del chico de oro.

El resultado fue vencedor el púgil de Simón por k.o en el tercer asalto que tras un intercambio de duros golpes el púgil vigués cae a la lona sin opción a continuar

La nota desagradable de la noche fue el altercado originado por el padre de uno de los púgiles que ante la ante los avisos de la delegada la señorita Gemma Amoedo de no acercarse a increpar y golpear al ring decidió cruzarle la cara. Los abucheos desde el público ante esa accion no se hicieron esperar y fue desalojado del recinto. Se solicito la presencia policial para tomar nota de lo allí acontecido y la delegada fue trasladada a un centro médico para ser examinada.  

Triste remate final para una gran velada.

En la velada de ayer se volvió a ver como desde alguna esquina se increpaba la actuación del árbitro. En lo que ayer se vio, nada que destacar negativamente en la actuación del colegiado, puesto que estuvo correcto en todas sus actuaciones. 

Es hora de empezar a respetar el puesto de cada uno y las funciones que desempeñan en cada velada y dejar de criticar tanto el trabajo ajeno y preocuparnos más por el propio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.