¡ RESULTADOS DE LA VELADA DE PONTEAREAS !

En el Pabellón Municipal Alvaro Pino se llevó a cabo una velada organizada por Rafa Gil alcanzando una afluencia de aficionados que ocupó los tres cuartos del aforo del complejo deportivo ponteareano. El  desarrollo de los combates influyó en el buen ambiente de un público que no cejó de animar y aplaudir durante las contiendas boxísticas, que registraron los siguientes resultados:

En primer lugar Alberto Figueras del Rebouras Team, el cual ocupó el rincón rojo,  venció por decisión al boxeador Ovidio Sendín del Kick box Salceda.

Mario Peteiro del Thunder Team se impuso por puntos al púgil de Rebouras Team Brais Pérez al final de los 3 asaltos de un disputado combate. 

En el tercer combate se enfrentaron Marcos Gómez del Kick Box Salceda e Ismael Pérez de Spartan Goian Team, en el que el resultado final se decantó a favor del púgil del Salceda Marcos.

Otro alumno de Rafa Gil en el Sagabox Berto Rosales  no pudo alcanzar el triunfo ante Anxo Martínez del Rebouras Team el cual se impuso por puntos en el cuarto enfrentamiento de la noche.

 El boxeador de La Escuela de boxeo El Canario Ángel López Mayan se enfrentó al pupilo del Thunder Team Abel Ferreira. El joven boxeador de Palmeira fue derrotado por la mayor experiencia del boxeador dirigido por Alberto Teijeiro, que se llevó la victoria al final de los asaltos reglamentarios.

Alexander "Ciclón" Barros Campeón de Galicia y medala de Bronce nacional. En su esquina el promotor Rafa Gil secundado por Alberto Teijeiro.Foto Juan Barral

Alexander «Ciclón» Barros Campeón de Galicia y medala de Bronce nacional, se impuso en el combate de fondo de la velada de Ponteareas al luso Andrey Bondim.

Un combate de gran potencia, conformado por el cruce entre Juan Carlos Padin del Thunder Team y el boxeador local del Sagabox Alvaro Cires se decantó hacia el rincón rojo ocupado por el medalla de Bronce nacional y nuevo pupilo del Thunder Carlos Padín.

 Dos » viejos » conocidos volvieron a debatir su séptimo pleito deportivo en el combate de semi-fondo. El resultado favorable a Aarón González sobre el boxeador de Sada Borja Martinez , lleva al empate el registro de enfrentamiento entre ambos laureados púgiles. Un combate nulo y tres victorias para cada uno de ambos boxeadores conforman el reparto actual. 

Y para finalizar, y como broche de oro a la interesante velada, el ídolo local, actual campeón de Galicia y  medalla de Bronce Nacional,  Alex » Ciclon » Barros del Sagabox se impuso con solvencia al portugues del Alvia Fight Oporto Andrey Bondim.

Asistentes al curso de Boxeo impartido en Ames por Juan "Boom Boom" Zapata.

Parte de los asistentes al curso de Boxeo impartido en Ames por Juan «Boom Boom» Zapata en la tarde de ayer sábado.

A mayores, y en el Municipio de Ames, se dieron cita alrededor de medio centenar de tesoneros deportistas de distintas edades que se acercaron hasta el Pabellón Municipal O Milladoiro para asistir a la clase magistral de boxeo impartida por el carismático Campeón Latino del CMB Juan Zapata.

Los aplicados asistentes conformaron un variopinto grupo, dentro del cual se pudo observar la presencia del bi-campeón nacional profesional del peso gallo Moncho Miras, en contraste con la del benjamín Atila «A.A» Antelo, como la de entrenadores y competidores de distintos clubes de boxeo de la comunidad gallega .  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.