¡ ESTE SÁBADO VELADA EN EN EL MUNICIPAL DE BOUZAS !

A partir de las 20:00 horas del próximo sábado día 18, en el Pabellón Municipal de Bouzas sonará la campana que marcará el preludio de cada uno de los 7 atrayentes combates de boxeo olímpico de que constará una velada promovida por La Vieja Escuela.

El acontecimiento pugilístico se celebrará bajo la supervisión de la delegada federativa Gemma Amoedo Rodriguez, y con la dirección y evaluación de los combates a cargo de los colegiados del Comité Gallego de Árbitros Eva María Sánchez Ramilo, María Alicia López Álvarez, Francisco Javier Vázquez García y Victor Manuel Da Rocha Lage.

(izda) Alicia López y Eva Sánchez con la supervisora Gemma Amoedo.

(izda) Alicia López y Eva Sánchez serán directoras de combate y Gemma Amoedo ejercerá de Delegada.

Las entradas para el evento ya están a la venta en el Gimnasio Simón y en el Padelbox al precio anticipado de 10 euros la localidad de Grada y 13 euros la Silla ( el precio en taquilla estará fijado en 12 y 15 euros respectivamente )

 Serán 5 combates de marcado duelo provincial y otros dos con tinte internacional luso/galaico y que, a continuación, enunciamos.

La Vieja Escuela presenta a Marcial Maceda delante del pupilo de Lelo Acea en el Snap Alex «Niño» Balado.  

El decano Paco Amoedo del Saudade acompañará en su rincón al ortodoxo estilista vigues Aref Fahim, quien tendrá en la esquina opuesta al púgil de Jimenez en La Vieja Escuela el pujante Manuel «Finito» López.

Jonathan Villar de La Vieja Escuela y el luso Octavio Guillerme del Alva Figth, protagonizarán un pleito deportivo de alto voltaje. Dentro de una división en la que las manos son rocosas, este duelo internacional, puede estallar de emoción con la sombra de la vía rápida fluctuando de un rincón a otro del cuadrilátero. 

ENRIQUE GARCÍA PEREIRA campeón gallego será protagonista en Bouzas.

ENRIQUE GARCÍA PEREIRA campeón gallego será protagonista en Bouzas.

El actual campeón gallego de la división gallo Kike García de La Vieja Escuela ha pactado un combate en el peso ligero con el reciente vencedor en Ponteareas Mario Peteiro del Thunder Team.

También, desde el Thunder Team, llega el centenario competidor Aarón González para protagonizar un duelo internacional con el portugues Andrey Bondim. Estos competidores son viejos conocidos dentro de las 16 cuerdas gallegas, y sus combates son sinónimos de lucha y calidad.

El flamante vencedor del torneo de índole nacional Spanish Legends Berto Loureiro López representará al Gimnasio Simón en su combate, dentro de los 81 kilos, ante el potente boxeador del Saudade Juan Dominguez. La lid de estos dos titanes, a priori, adquiere el rango de cualquier excelente final que pueda deparar todo gran torneo o campeonato.

"Finito" López, el entrenador-promotor Jimenez y "La Sombra" Martinez, grandes alicientes para la velada del sábado en el Municipal de Bouzas.

(izda) «Finito» López, el entrenador-promotor Jimenez y «La Sombra» Martinez, grandes alicientes para la velada del sábado en el Municipal de Bouzas.

Y otro combate digno de grandes acontecimientos boxísticos, sera el que mantengan el boxeador de La Vieja Escuela, en ascendente progresión de su preciosista boxeo, José «La Sombra» Martínez y el excelente púgil del Polideportivo Saudade Ahmed Fakir, actual campeón gallego de clubes.

Interesante velada a la vista, y que puede deparar combates dignos de ser filmados. No se la pierdan. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.