¡ VELADA GALAICO – LEONESA EN EL FITNESS CENTER DE PONFERRADA !

Como ya hemos venido anunciando, este sábado día 25 el Bierzo Kick Promotions inaugura la temporada de los deportes de contacto con el encuentro mixto de Boxeo, Muaythai y K1, que dará comienzo a las 21:00 horas.

La denominada I Velada 2017 promovida por Diego Vázquez se compondrá de 10 interesantes combates, y su cargo en taquilla será de 10 euros, de los cuales, 2 se dedicarán a patrocinar el viaje de los jóvenes Nak Muay´s que representarán a España en los mundiales que se celebrarán el próximo mes de marzo en Tailandia.

RAMIRO "REPO" BREY y nuestro colaborador JOSÉ ANTELO, serán protagonistas  en Ponferrada. A mayores el prestigioso entrenador nos informará de las incidencias de la jornada.

RAMIRO «REPO» BREY y nuestro colaborador JOSÉ ANTELO, serán protagonistas en Ponferrada. A mayores, el prestigioso entrenador del Antelo Team nos informará de las incidencias de la jornada.

A continuación reproducimos el orden de los combates por cortesía del Mamba K1 Club.

En el primer combate dentro de la disciplina de Kickboxing y en la categoría de – 66 kilos, se producirá el debut, en dicha disciplina de combate, del valdeorres del Kick Boxing Valdeorras Fonsi Fernández, quien se enfrentará al oventense del Interkick Line Alvaro.

También la disciplina del Kickboxing estará representada en el segundo enfrentamiento de la noche. Este combate dentro de la categoría de menos de 61 kilogramos lo protagonizarán Diego Hermo Veiga del Club de Lucha Noia y el figther del Team Ferrol Noel Pita. El polivalente púgil noies entrenado por el triunvirato Moises/Tono/Kiyo, se presenta en el Bierzo después de una etapa de preparación llevada a cabo en Tailandia con acreditados técnicos del país asiático. El ferrolano Pita será un rival de fuerte pegada y muy combativo, lo que permitirá observar el grado de aprendizaje experimentado por Hermo junior durante su experiencia asiática.

En categoría femenina y en la división de -58 kilos, la pupila del Mamba K1 Diana Afonso subirá al cuadrilátero del Bierzo para protagonizar el tercer combate de la velada, en el que se encontrará a con la asturiana Rita Pérez del Interkick.

4º combate de la noche en la categoría del semi-pesado entre Pablo del Interkickline de Oviedo, quien tendrá en el rincón opuesto al luchador local Ousmani Traore del Mamba K1 que dirige el organizador del evento pugilístico. Atención a este combate de pesos altos con la posible emoción del ko deambulando sobre el cuadrilátero.

En quinto lugar subirán a la lona dentro de la categoría welter el ovetense Luis Martínez y el alumno del Mamba Diego «Chileno» Guzmán.

Dentro de la modalidad de Muay Thai competirán, en sexto lugar Ángel Gabriel Estrella del Mamba K1 Club y Victor Lecea Mauleon del Chapi La Rioja.

Y para finalizar el primer evento de los guantes del año en la comarca del Bierzo, se disputarán 4 combates de boxeo olímpico entre los más contrastados representantes del noble arte de Galicia y Castilla-León.

Así, la terna de boxeo se iniciará con el combate a menos de 75 kilogramos entre José Mendez Martinez discípulo del Mamba K1, quien se las verá con el boxeador del Club Medina Kickboxing Khalid «Golden Punch» dentro de la distancia de 3 asaltos de 3 minuto en la categoría de menos de 75 kilos.

Octavo combate de alto voltaje dentro de la categoría del peso medio entre el combativo y potente boxeador del Club de Lucha Noia Goyo Rubio y el púgil del Mamba Club Samuel Fernández. Se prevé un espectacular combate a tenor de las características de ambos protagonistas, en donde cualquiera de los dos contendientes no dará un paso atrás para tratar de conseguir el triunfo ante su oponente.

TITO MACIAS GARCÍA CALVO Campeón de Europa de K1.

TITO MACIAS GARCÍA CALVO Campeón de Europa de K1.

En el combate semi-estelar y dentro de la categoría semi-pesado se podrá ver un verdadero enfrentamiento de titanes. El vigor de dos gigantes del cuadrilátero luchando por imponer su fuerza y estilo ante el rival conseguirá que, a buen seguro, salten chispas durante la lid que protagonizarán el discípulo del Antelo Team Ramiro «Repo» Brey, y el luchador del Mamba K1 Cristian Torres. Ambos polivalentes y grandes campeones en distintas disciplinas de combate, no dejarán indiferentes a los asistentes a este pleito deportivo que se celebrará el sábado día 25 en El Bierzo.

OSCAR " RUBIO " BLANCO en un igualado combate perdio ante

OSCAR » RUBIO » BLANCO tendrá un dificil oponente en el campeón europeo TiTo Macias

Y como broche de oro al magno acontecimiento otro gran combate de boxeo dentro del peso welter. En un rincón el multidisciplinar Tito Macias, campeón de Europa Wako-Pro K1 y con Diego Vázquez en su esquina. Y en el rincón opuesto el pujante boxeador Oscar «Rubio» Blanco dirigido por el entusiasta maestro de figther´s  José Antelo. Espectáculo garantizado con la presencia de dos contendientes de reconocido prestigio y calidad. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.